Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

46 respuestas
¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?
¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Buenas, Estrella45.
Si realmente te altera tanto un "desplome" del 0,30% en un fondo de inversión (aunque sea un monetario), haz caso a Safillo y llévate ¡!ya! el dinero a un depósito de un banco "seguro" con unos balances saneados (fíate tú y corre de los auditores, las cuentas que presenta la entidad y de los organismos de control estatales).
La volatilidad en el renta 4 monetario es del 0,53%, así que...:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000410P&tab=2
Encima has aterrizado en los fondos en una época convulsa en que todo está cambiando y ni la renta fija es tan fija, ni los depósitos son tan rentables ni seguros.

Saludos durmiendo tranquilo con tu inversión..., pero vigilándola de reojo.

#10

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Alcalde... Se acerca el INVIERNO...

Saludos desde Desembarco del Rey.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Pero realmente alguien cree que España podrá pagar su deuda. La crisis de deuda tarde o temprano acabará con quitas. Pero esta no es una situación imminente, por tanto no preocuparse.
Quizás ahora lo que tiene menos peligro es la renta variable ( si no te importan los vaivenes que pueden ser fuertes)

#13

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

un 0,30 en un fondo de inversion eso no es nada, puede bajarlo o subirlo en un dia, aunque sea un monetario, si es semana de pagos de comisiones, gastos gestion y pocos ingresos de depositos , letras del tesoro..etc y mucha gente retira dinero antes de vacaciones y tienen que malvender algunos activos ya baja..
saludos

#15

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

En Renta4 un Asesor Personal que confecciono una cartera de fondos/acciones. Y el Renta4 Monetario supone el 50% de mi patrimonio, que siempre estuvo en Letras a 1 año. Pero con los tipos de interés tan bajos, la alternativa que me ofrecieron es el Monetario. Y la pérdida máxima que estoy dispuesta a asumir en ese fondo es del -0.30%, porque si fuera mayor preferiría volver a contratar Letras del Tesoro.

#16

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

hola
yo he dicho muchas veces que se le esta perdiendo el respeto a esto tan facil que son los mercados y NI CASO, solo he visto VERDADERAS LOCURAS y algunas criticas de novatos a veteranos.
una caida de un 10%-15% no es nada por lo menos para mi que trabajo cada dia y tomo decisiones en funcion de montones de criterios.
yo empezare a preocuparme en caidas a partir de un 30% y tampoco en exceso,pues se puede trabajar para perder menos
ante las posibles fuertes caidas o fuertes subidas CADA CUAL QUE SE BUSQUE LA VIDA de la mejor manera posible, al que no le gusten las montañas rusas que se monte en los caballitos de niños
para aprender y triunfar es imprestindible perder y si puede ser mucho

como yo recogo beneficios siempre que los hay , de los beneficios desde luego no puedo perder nada y ademas compro mas barato que he vendido añadido a revalanceos y control de riesgo cuando hay caidas se piede menos y si se hace bien cuando hay subidas se gana nas

SOLO SE PIERDE O SE GANA CUANDO SE VENDE Y TODO LO DEMAS SOLO ES LATENTE
un saludo

Se habla de...
Guía Básica