Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
32 / 103
#249

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buen inversor, y además modesto...
¿Sabes si en el Cortinglés venden robots como tú?

#250

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Desde el 20 de octubre que entré, llevo un 24%. He tenido mucha suerte, empecé casi exclusivamente con salud-bio y lo único que he movido es a indexados cuando la bajada primaveral. Desde entonces todo lateral, bajo-subo y se mantiene en 20-25%. La verdad pienso que si no hubiera tocado nada seria prácticamente igual, pues en el tiempo que llevo en este mundillo o todo esta rojo o todo verde, de ahí que cada vez me atraiga mas la indexacion. Claro que entré miles de fondos siempre alguno habrá que este subiendo, pero quien lo encuentra. Entre los mas populares por aquí todo mas o menos se mueve de forma parecida.
La conclusión en estos meses es esa, tuve la suerte de entrar ganando, perder sobre plusvalías hace menos pupa, aunque deje mal sabor de boca un 25 habiendo llegado al 40%. Mi único mérito, eso si, es no haberme dejado llevar, que en realidad no es mas que seguir el consejo común de por aquí. De hecho tengo decidido, ahora que estoy a gusto con mi cartera, no salirme jamás de ningún fondo, excepto hecatombe de -25 en adelante. Hacer el trabajo en la elección y luego confiar en que lo bueno durante años siga siendo bueno unos años mas. Buy&hold dejando un 10% de la cartera para "jugar", esa es mi filosofía, la que me habéis inculcado entre todos los foreros. Muchas gracias y saludos

#251

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola a todos....ha clavado mi mensaje worthy269...es justo mi manera de pensar aunque todavia tengo q sujetar algunos inquietos impulsos q me llevan a ser un culo de mal asiento con algun fondo jejeje...

Segun morningstar mi rentabilidad a un año es un +18%
Y el indice de referencia q toma es RV capitalizacion grande blend.

Un saludo agradecido a todos por las aportaciones.

#252

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Muy bien hecho, worthy.

Dices que has movido a indexados.....¿indexados de Salud-Bio?

Un saludo

#253

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No, que yo sepa no los hay, en ETF´s creo que si, pero eso lo dejo para 2017, jeje, tengo que estudiarlos. Moví una cuarta parte de la cartera a dos indexados, uno europa y otro world, los de Amundi. Pero salud-bio se ha seguido comportando mejor, aún con más volatilidad, han bajado igual pero han rebotado mejor en la montaña rusa de los últimos meses.
Saludos

#254

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Rotador, yo como tu me quite hace tiempo toda la RF que llevaba, actualmente llevo 3 monetarios 1 mixto y 20 RV. Precisamente por eso te preguntaba por el numero de fondos de RV que llevabas para ver si tenias muchos o pocos, creo que tengo muchos pero estan muy bien diversificados por sectores y zonas, me gustan los que llevo pero no se si me iria mejor llevando menos, tengo de plusvalias en lo que va de año un 11% y en el periodo de un año (cuando empeze en los fondo en Junio 2014)) un 15%, tambien es cierto que he reembolsado algunas y he traspasado otras a los monetarios por lo que teniendo esto en cuenta no se si he tenido mayores plusvalias y tampoco se como averiguarlo, lo sabes tu?. Todo lo anterior lo llevo con R4 mas 3 indexados con ING. Gracias por tus comentarios.

#255

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Resultados a 31 de Julio de 2015: Rentabilidades siempre según x-ray de Morningstar.
Rentabilidad cartera RV-Global 11,83%
Rentabilidad cartera RF 4,51%
______________________
Renta Variable
La rentabilidad obtenida durante este mes de Julio ha sido negativa reduciendo la rentabilidad obtenida, del 19,36% obtenida en Mayo a ser de un 14,21% en el mes de Junio y a un 11,83% en Julio.
Este mes, las posiciones en cartera muestran rentabilidades positivas y negativas, siendo las posiciones de mayor caída la de Energía -10,12% y la de mercados emergentes con un -8,31% de caída.
______________________
Renta Fija
La renta fija se salda con una rentabilidad en los primeros 7 meses del año del 3,04%. Tras tres meses seguidos de caídas consecutivas, este mes todas las clases de activos ofrecen rentabilidades positivas.
______________________
Como este hilo va de rentabilidades a 1 año, aquí expongo las de mis carteras:

RV:
a 1 año: 18,03%

RF:
a 1 año: 6,83%

Saludos,
Valentin

P.S.: Recordad, que se tratan de carteras "tendenciales". Si las bolsas suben, igualmente lo hará mi cartera, y viceversa, si las bolsas caen así lo hará mi cartera. La protección frente a caídas de bolsa se consigue mediante la exposición a RV que no estime oportuno, sobreponderando más na cartera de CAsh/Renta Fija.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#256

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Resultados a 31 de Agosto de 2015: Rentabilidades siempre según x-ray de Morningstar.
Rentabilidad cartera RV-Global 3,36%
Rentabilidad cartera RF 0,57%
______________________
Renta Variable
La rentabilidad obtenida durante los últimos 3 meses sigue en tendencia negativa, siendo este último mes especialmente negativo, pasando del 19,36% obtenida en Mayo a ser de un 14,21% en el mes de Junio, a un 11,83% en Julio y a un 3,36% en el mes de Agosto.
Este mes, todas las posiciones en cartera muestran rentabilidades negativas importantes (entorno al 10%).
______________________
Renta Fija
La renta fija se salda con una rentabilidad YTD a finales de Agosto del 0,57%. Sin grandes caídas ni subidas en las 5 posiciones que representan la cartera.
______________________
Como este hilo va de rentabilidades a 1 año, aquí expongo las de mis carteras:

RV:
a 1 año: 3,36%

RF:
a 1 año: 1,58%%

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica