Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
82 / 103
#649

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenos días
Anual= 13,31%
#650

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenos días y feliz año a tod@s

Anual= 20,5 %

...tiene truco pues salve algunos muebles en marzo antes de la hecatombe, pero no esta mal para ser un novato.
#651

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Pues acabe el año +18,28%,  pero en marzo perdia el 23 % y si no hubiera movido los fondos hubiera cerrado con +30 %.
Ha sido un año de montaña rusa.
Es dificil guardar la calma con depende que cifras...
#652

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No la diré para vacilar, solo diré que he llevado Tesla y Palantir jeje
#653

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

 Hola,

En Enero: 0,64%.

Rentabilidad últimos 12 meses:   29,56%

Saludos.   
#654

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Rentabilidad a 1 año; 27%.   2021 solo 1,2% jejej
#655

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hoy actualizamos la cartera de etfs de factores VAL_6

En el siguiente gráfico observamos el comportamiento del año pasado, y cabe destacar la caída derivada del Coronavirus en el primer semestre. Dicha caída ha sido recuperada a finales de años; es decir, a mi juicio, con bastante rapidez.



A 31 de Enero de 2021
Rentabilidad a 1 año: 1,32%   
Rentabilidad a 3 años: 4,82%
Rentabilidad a 5 años: 9,64%

Como referencia se pone en el gráfico el ETF VT, si bien mi cartera (que representa mi aversión al riesgo) no pretende replicar dicho índice. Mi cartera más bien representa pesos más orientados al peso regional basado al PIB de cada región.

El mercado (las posiciones en cartera) presentan posiciones relativamente positivas todas ellas en los últimos meses, siendo la rentabilidad de la cartera a 3 meses del 15% y a 6 meses igualmente del 15%. El peor comportamiento a 1 año lo obtiene mi posición en REITs con un - 18%.

Los movimientos especulativos de empresas individuales no me preocupan, pues dicha cartera internacional está ampliamente diversificada como podemos observar por el peso de las mayores posiciones en cartera.



Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#656

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¿Cómo puedo ver mi rentabilidad anual de mi cartera en Renta 4? Es que yo lo he mirado por Plusvalías y haciendo el cálculo no me sale tanta rentabilidad como a vosotros. La verdad es que me extraña porque tengo una cartera bastante consolidada desde hace años. ¿Quizás es por que he estado haciendo aportaciones periódicas cada mes y eso distorsiona la rentabilidad?

Si me podéis ayudar, lo agradecería.
Guía Básica