Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
2 / 103
#9

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Desde principios de año a fecha actual:

Cartera de renta fija 3,80% en Euros (se compone exclusivamente de deuda gubernamental AAA Euro y no-Euro 4 años de duración).

Cartera de renta variable 10,84% en Euros (se trata de una cartera global)

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo soy nuevo con las cuentas, y a 12 meses no lo se...

Desde 1 de enero un 7.5% según la personal de morningstar.... pero mi excel me da un 2%... Estoy haciendo continuamente aportaciones, supongo que de ahí la divergencia

#11

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

en el global de los fondos que llevo en los últimos doce meses un 7 % ,,hay de todo en la cartera desde rv europea,rv de paises exóticos,,biotecnologia,,los dos mixtos mas famosos del mundillo y renta fija en un par de fondos

#12

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

En fondos (20% de mis inversiones) : 8%
En depósitos (60% de mis inversiones): 4%
En plan de pensiones (20% de mis inversiones): 3,5%

#13

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi rentabilidad personal según MStar a un año es de +9.08%, aunque dado que mi cartera está en proceso de aportaciones escalonadas, la rentabilidad a un año es menor (no te la se decir, desde su formación, 14 meses, lleva +4.82%, pero esto no es realmente significativo pues desde el inicio hasta hoy el capital invertido se ha multiplicado varias veces). Las IPFs me siguen rentando en promedio 3.79%, pero dentro de unos meses me bajarán a menos del 2%.

Saludos

#14

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Pues la caída de las IPFs se va a notar mucho, ya que por lo general el porcentaje de patrimonio en IPFs es alto. ¿Tienes ya pensado como vas a seguir rentabilizando ese capital? ¿Sabes como se están posicionando los del foro de Banca o Depósitos de Rankia?. Yo es que últimamente tengo poco tiempo para seguirlos...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Seguro que ese es el motivo..., si exceptuamos todo tipo de error.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Visito poco el foro de depos por que entiendo que por ahora no hay nada que hacer con ese tipo de productos, pero como te imaginarás dado el escenario actual hay poco optimismo y algunos cogen lo que les ofrecen (ya por debajo del 1.75%) y otros que aguantan en cuentas remuneradas a la espera de mejores tiempos. Personalmente creo que los depósitos deben ser algo exclusivamente defensivo, no veo como ganar dinero con ellos a excepción de que te consueles pensando que el IPC es casi cero.

Saludos

Guía Básica