Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
11 / 103
#81

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Todo es bueno en el post de Fausto pero atención a la última frase de hace un mes,el foro como siempre a la luna de valencia,buscando la llave muy lejos de donde se ha perdido.
No sé si seguirá esta hemorragia pero ahora es lo que hay
Menos mal que el PMI de China sacó pecho
Un cuadro de colores

#82

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

#83

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo a día de hoy según la rentabilidad personal en el año de morningstar 8.70%

Me ha hecho gracia Usillo sobre los "LARGOPLACISTAS FALSOS" :) yo no he hecho bien los deberes y he tenido problemas, necesito un libro bueno de Asset Allocation cuanto antes :) para mejorar...

Comparto esto que tiene un tiempo
http://www.morningstar.es/es/news/96932/si-la-bolsa-cae-iquest%3Bdoacute%3Bnde-me-refugio.aspx

#84

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi cartera indexada ha obtenido un 7,72% del 01 de enero al 31 de julio según lo que me dice la herramienta de Rancia.

#85

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

No sé si lo haces conscientemente pero los comentarios tipo " el foro en la luna de valencia" son despreciativos. Últimamente se estan repitiendo en exceso post de este tipo despreciando a los compañeros.
Si siguieras el foro verías que más de un forero ha hablado de entrar en Asia y Emergentes. ¿ Ha sido bueno en el pasado? si. ¿Será bueno en el futuro? Ni idea

Cómo no me gusta jugar en Asia y Emergentes tengo:
Fidelity India Focus
Fidelity Asian Smaller
Robeco Emerging Conservative
Schroder ISF Frontier Markets

No sé si son los mejores ( quizás tampoco me importa) pero han dado muy buena rentabilidad. Ahora bien después de las rentabilidades obtenidas en algunos de ellos quizás lo más recomendable sea reducir más que aumentar

#86

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas Usillo,

A la vista de este comienzo de semana tan drástico, ¿tus sospechas de corrección crecen o disminuyen? Por mi parte, espero que sea una corrección como la que tubimos en Enero y en Marzo-Abril(3 meses "alcistas").

Ojo!, la esperanza es lo último que se pierde (primero pierdo los ahorros).

Esta semana me toca aportar, al igual que todos los meses y salvo apocalipsis financiero tipo 2007, dormiré tranquilo.

#87

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

hola
ni crecen ni disminuyen, yo sigo alcista para el medio largo plazo,no veo motivos para que se produzca un crack pero en esto hay que pensar siempre en lo impensable y estar preparado por si hay que tomar medidas, en esto nunca se sabe y al igual que hemos tenido varios años buenos seguidos podriamos tener varios años malos seguidos,personalmente no creo que pase, yo no me planteo nada mientras el ibex se mantenga por encima de 9800 puntos,las tendencias son bajistas para el corto plazo,para el largo plazo casi todos los mercados siguen siendo alcista y una correccion desde maximos de un 40% no variaria la tendencia de fondo
por cierto
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, esta frase quitatela de la cabeza, en esto no se puede depender de la suerte o de la esperanza o estars perdido, es esto a la larga se sobrevive con trabajo duro y buen hacer
la suerte porsupuesto que existe pero al igual que viene se va
si se duerme bien puede significar dos cosas, que uno lo este haciendo bien o que desconoce lo que pueda pasar y viva en una nube
si en la planificacion que se ha hecho tenemos que aportar cada mes pues tendremos que aportar
la planificacion se puede hacer de muchas maneras pero hay que respetarla lo maximo
se puede planificar aportar mas los meses de caidas y aportar menos los meses de subidas,tambien influiria si a caido mucho o a caido poco o al reves, se puede hacer por porcentaje de aportacion relacionada con evolucion del fondo, hay infinitas de formas de hacerlo
si un planing de trabajo no se va a respetar,para que perder el tiempo en hacerlo
un saludo

#88

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Subo este hilo, y actualizamos carteras [en Euros] en lo que va de año YTD a 31 de Agosto 2014

Cartera de Renta Fija, 5,59%
Cartera de renta variable global: 15,51%

Cartera de RF:
El peor comportamiento se lo lleva la posición de RF-Euro a corto plazo con un 1,67%, las demás posiciones en cartera muy positivas. Esta posición tiene una duración corta de 2,0. No nos sorprende, pues todos sabemos que las rentabilidades de los bonos a corto plazo en la Eurozona son muy bajos, pero es una posición que hay que tener, pues nuestro consumo lo pagamos en Euros.

Cartera de Renta Variable:
Lo que peor destaca es la RV Europa Valor con un 4,17%. Las demás posiciones en cartera se comportaron de forma excelente, y de ahí la elevada rentabilidad YTD.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica