Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
21 / 147
#161

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost una petición simple, o por lo menos eso creo, en la pestaña "P.GLOBAL FISCAL" dejar seleccionar el fondo en la columna del nombre del fondo y que eso haga que se "resalte" esa fila, es que así es más fácil ver los datos referentes a ese fondo si dejas "pinchar" en el nombre del fondo y que se resalte de alguna manera (poco, pero de alguna manera) esa fila para poder distinguirla fácilmente de las demas y poder ver claramente los valores "lejanos" de la ganancia, etc

s2

#162

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Podria cambiar la ubicacion de las columnas de los filtros de esa pestaña, arrimando los datos de ganancia, Tae, etc más a la izquierda, y los datos de los filtros a la derecha. Así no habria que 'leer' de izquierda a derecha la hoja para buscar el dato , y de un golpe de vista se veria lo importante. ¿Qué te parece???

S2

#163

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Umm, pues no me convence mucho, lo importante, creo, es tener los datos importantes de un vistazo sin tener que desplazarse a la derecha. Si mueves los filtros a la derecha queda la hoja menos "intuitiva". Pero, ojo, esto es mi opinion, puede que a la gente le interese.

s2

#164

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Una imagen de como podría quedar, colocando los filtros a la derecha de la pantalla

S2

#165

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas tardes, así queda bien, los filtros de titular etc. podrían estar a al derecha, pero también si tal como está ahora le damos un par de toques al zoom (-) y queda a un 90% más o menos se ve bien y se ve toda la información de golpe sin necesidad de mover el cursor a la derecha.
saludos y gracias por los aportes.

#166

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi sí me gusta y creo que es buena solución a lo que comenta nosenose.

#167

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas,

no se si se ha comentado antes, pero a mi me gustaria por ejemplo que pudiera ordenarse por ejemplo por orden alfabetico, por mayor ganancia, por peso en cartera, etc y veo que no es posible-

#168

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Definitivamente me gusta mas como estaba antes pero, si es posible, que cuando picas en el nombre del fondo se resalte la linea. Si no es posible pues nada como está, está perfectamente.

gracias
s2

Guía Básica