Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
17 / 52
#129

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

En los movimientos os aparecen calvulados los importes de las operaciones?
Por cierto las ventas hay q poner las part en negativo.

#130

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Los VLs igual no os salen porque son movimientos pasados, y si el CSV aun no los tiene ... pensad que el CSV se actualiza cada vez que ejecutas el script con los datos de ese día, Mstar no nos da los datos pasados.

Para movimientos pasados, tenemos que facilitaros algo para rellenar el CSV

#131

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Sí, es exactamente lo mismo que me pasa a mi.

#132

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Efectivamente por eso es. Entonces es un faenon trasladar todos los movimientos anteriores a el día de hoy.

#133

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Bueno, yo también quiero subirme a este carro, siempre aprendo algo con vosotros.
Primero darles las gracias a los que os habeis currado este sistema, es una gozada.
Segundo, una duda/problema que estoy teniendo al ejecutar la plantilla:

-¿Para que versión de Excel está diseñada?
Lo comento porque con Excel 2007 no consigo que la abra correctamente, me da mensajes de error y me bloquea algunas funcionalidades (por lo visto algunas operaciones no estan soportadas en mi version).
He probado tambien con Openoffice y no consigo si quiera que llegue a cargar la plantilla.

¿Alguna version minima para comprobar?

Gracias y un saludo.

#134

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Se que con Excel 2003 no va, pero con 2007 debería ... será que no tienes habilitado el uso de macros?

#135

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

El tema de las macros lo he solucionado cambiando el nivel de seguridad, ahora ya me pregunta y le digo que adelante, pero los errores me los muestra en cuanto abro la plantilla, antes de llegar a macros y actualizacion.

Este es el error que me aparece en pantalla:
http://i.imgur.com/njK9RAb.jpg?1

#136

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Estas seguro de que tienes Excel 2007 y no 2003?

La version 2003 solo admite 256 columnas, como indica tu mensaje de error, y como se indica aqui: http://office.microsoft.com/en-us/excel-help/excel-specifications-and-limits-HP005199291.aspx

La version 2007 ya admite 16.000 columnas: http://office.microsoft.com/en-us/excel-help/excel-specifications-and-limits-HP010073849.aspx

Una de las razones por las que no funciona con excel 2003 es precisamente esa, al escribir los VLs en columnas, con 256 columnas no nos da para un año completo.

En OpenOffice no creo que funcione tal cual porque tiene algunas macros en VBA que no soporta OpenOffice. Aunque el CSV que genera el script puede seguir siendo util si alguien se curra una plantilla OpenOffice a partir de ese CSV.

Lo que si es cierto es que no lo hemos escrito en ninguna parte, mis disculpas.

Guía Básica