Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
32 / 52
#249

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Yo tampoco he notado ninguna brusquedad, tranquilo, y lo de la tardanza tampoco me lo he tomado como una crítica, y si fuese así, sería constructiva asi que no te preocupes, ok?

Gracias por el aviso del error, tienes razón en lo de los decimales cuando descargas de FT. Malditos ingleses, jejeje

He creado una nueva version 1.1.1 con esto corregido. https://github.com/enekogb/mstar/releases/tag/v1.1.1

Los que ya tengais la 1.1.0 os vale con descomprimir el zip y extraer el script mstar_ftimes.sh, que es el unico que ha cambiado.

Los que aun no tengais la 1.1.0, instalad directamente la 1.1.1

Un saludo.

#250

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Hola Egobe y Yimbiri

Pregunto esto aquí porque creo que a todos nos ayudará leer la explicación.

Ya tengo descargada toda la batería de nuevos scripts, etc.
Me han funcionado perfectamente, y yo diría que más rápido incluso que antes, aunque esto no lo puedo asegurar.

Dudas:

- 1.- Al abrir la plantilla me pide habilitar dos cosas. En ambos casos le doy a habilitar contenido, y me a su vez se me abre el explorador de archivos, en este caso ¿qué archivo debo seleccionar? Me da dos opciones el mstar_movimientos y el mstar_portfolio ¿cuál de los dos es el correcto?

- 2.- ¿Cómo hago para picar el VL de los movimientos anteriores al script que no tengo en la tabla de VLs que me genera el script?
- 3.- A su vez tengo todos mis movimientos de morningstar, ¿puedo hacer de algún modo para pegarlos en la plantilla, en el apartado de movimientos? ¿me lo recomiendas?

Gracias por todo chicos

Manuel

#251

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

1) mstar_portfolio
2) Usa el script de Finantial Times y te ahorras picarlos a mano
3) Copiar y pegar especial como valores para que no cambie los formatos

Esto último no lo he hecho porqué yo me los piqué a mano, pero debería funcionar.

#252

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Intento ejecutar el script de FT, pero no puedo no se por qué. Lo tengo como archivo mstar_ftimes.sh ¿cómo utilizo este script?

gracias

#253

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

No lo he usado, no lo se.
No hay ejemplos en la documentacion?
En breve juega el Bilbao, asi que con Egobe no cuentes

#254

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

A ver si podéis ayudarme.

Al terminar de instalar Cygwin aparece el siguiente mensaje de error:

Package: bash
bash.sh exit code 1

He repetido el proceso reiteradamente desde varios de los servidores disponibles, pero siempre acaba igual

Y claro, al ejecutar mstar.bat me da error. Gracias por anticipado!!

cript error

cript error

#255

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Yo soy Mr Excel & Mr Mac, los problemas de script y de güindous al señor Egobe.
Siento no poderte ayudar.

#256

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Que version de Windows tienes? Como ejecutas el .bat, haciendo doble click, o escribiendo el comando a mano en una ventana de msdos?

Guía Básica