Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
10 / 52
#73

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Si escribes wget en la caja de texto que aparece arriba a la izquierda, te lo localiza.

#74

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Hola! En las instrucciones adjuntas pone en la carpeta "net". A lo mejor es por la fuente de la que lo he bajado pero a mi me aparece en otra. Lo mejor es usar el pequeño recuadro de búsqueda que aparece en la esquina superior izda (en la ventana donde aparecen todas las opciones de paquetes del Cygwin) y te lo busca con exactitud
S2

#75

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

La primera vez me paso algo así, pero ahora termino correctamente el script pero si lo vuelvo a lanzar falla.

Cuando termina el script me encuentro con la carpeta backup vacía, y en salida 3 ficheros isin.dat, portfolio.dat y postfolio.csv

Al volver a lanzar el script, da error porque dice que no puede copiar el portfolio.dat en la carpeta backup, aunque llega a generar un fichero .dat.bak

No se... seguiré cacharreando.

Gracias.

#76

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Algo debo hacer mal porque aunque escriba wget no me aparece.
Cuan esto instalando Cygwin, a la hora de elejir el servidor no he encontrado el frances que dice en las instrucciones y he probado con otros pero en ninguno me aparece el paquete wget.
Que cesto soy, lo siento

#77

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Qué raro, yo al poner "wget" me salían 4 opciones, te falta justamente la que hace falta creo.

Yo lo descargué de la rediris.es, y bajé la versión 64 bits.

#78

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Pues tiene pinta de ser por el servidor ... yo en el trabajo lo descargo de un aleman, prueba a ver.

#79

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Primero felicitaros y daros las gracias por el increíble trabajo. Me he quedado con la boca abierta viendo como van bajando los VL de Morningstar en la consola de Linux. Y después decir que tengo el mismo problema que Jorg3. La primera vez se ha abortado (tengo más de 30 fondos y me temo que esto puede suceder a menudo) y las siguientes cada vez que pongo en marcha el mstar.bat aparece:

Error al hacer una copia de seguridad del fichero 'c:\mstar\salida/mstar_portfol
io_xxxxxx.dat' en 'c:\mstar\backup/mstar_portfolio_xxxxxx.dat.bak', abortando.

He borrado esos dos ficheros (no sé si he hecho bien) pero nada...

#80

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Uff!!
Estoy instalando el de 32 bits ( no puedo el de 64) e intentando con un monton de servidores pero en todos me pasa lo mismo: no aparece el paquete wget.
Seguiré intentando....

Guía Básica