Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
6 / 52
#41

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

¿Los Ángeles del Infierno?

#42

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Yo lo decía mas bien como al igual que se actualiza el valor liquidativo del día, se podría actualizar el movimiento del día. O mirar los últimos 20 movimientos y e intentar insertarlos en el excel mirando los que falten o algo así. Aunque no se la complejidad que implicaría.

Lo de los movimientos ya anteriores no habría problema por ahi comentaba un usuario que habia alguna forma de coger un pantallazo y pasarlo a excel.

Aunque tenéis razón en que no sería casi nada de costoso meter el movimiento a mano.

#43

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Tío, pensaba que dirías Manuelsg, Crazybone, Usillo,...es que no se sí Egorbe y tu vais a poder solos con tanta cerveza ;)
Un abrazo y gracias!!

#44

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

hola
yo tengo miles o cientos de miles de movimientos en mornigstar de mas de cuatro años
saludos

#45

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

JAJAJAJA, sólo decirte que Egobe es del mismo Bilbao y yo del Foro, así que creo que nos sabemos defender ;)

#46

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Usillo, en tu caso, está claro que habría que buscar una manera de exportar esa información. Como caso puntual, has probado a pedírselo a la gente de Morningstar? No creo que les cueste mucho.

#47

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Yo no bebo.
Pero vosotros os bebeis las birras y yo me como las tapas.
Y Egorbe que se curre un Excel con la contabilidad, así analizamos lo que tarda en equivocarse a medida que vaya mamando birras.

Usillo no podría ser el telonero, sería el amo del redil.

#48

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Ya estoy trasteando con el programa. Primera pregunta, se pueden añadir varias carteras de MS? No veo que nadie lo halla preguntado y en las instrucciones no veo que diga nada. Entiendo que no.

Guía Básica