Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.534 / 1.844
#12266

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Quisiera preguntarles si sigue estando disponible la posibilidad de abrir una cuenta en GPM con Vanguard.

Si es así, ¿dónde podría mirar los pasos necesarios para abrir una cuenta?
#12267

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Nadie ha comentado que ya no estén disponibles, pero se lo puedes preguntar a ellos.

[email protected] 
93.119.04.18

Oficinas en Barcelona:
Paseo de Gracia, N19
Barcelona, 08007

Oficinas en Madrid:
C/Profesor Waksman, 14 Bis
Madrid, 28036
#12269

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Queria traer unas citas de un libro que me estoy leyendo "why bother with bonds: a guide to build all weather portfolioi"

Y desear que financieramente el año que venga sea como este, aunque me abro a lo inesperado ya que una crisis
puede ser una oportunidad para comprar mas barato... Bueno, a lo que vamos:

"the marginal enjoyment from the bigger car, the bigger boat, the newest gadgets, has diminishing return. It ultimately means investing more time at your fob, investing more of your life energy to pay for it"

y no podia faltar una cita the John C. Bogle....
"We investors as a group get precisely whatwe don´t pay for. So if we pay nothing, we get everythilng"

Feliz año!!!
#12270

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días,

He empezado este año con los fondos, voy a largo plazo y he planteado la cartera con un 70% RV , 20% RF y un 10% de Cash (discusión de porcentajes a parte). Hago aportaciones mensuales de 200€ y re-balanceo cada mes (al hacer la compra de la cartera de fondos), este mes que ha ido muy bien RV veo que casi no tengo que aportar nada a RV y buena parte a Cash para mantener el 70-20-10 de la cartera, hasta ahí lo veo mas o menos correcto pero y si un mes va muy mal en RV?, tengo que aportar esos 200€ completos a RV y ademas seguramente "tirar" del cash para mantener la proporcionalidad 70-20-10, ¿esto seria correcto?

A mi modo de ver no lo creo, ya que ese cash está ahí para imprevistos por lo que tengo entendido, por lo que si el mercado sigue esa tendencia puede quedar muy mermada la cantidad de cash disponible.

¿Si me pudieran sacar de dudas por favor?

Gracias y saludos.
#12271

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola. Viendo que en R4 cobran custodia para los fondos Amundi me gustaría saber donde se podría comprar estos fondos con menos comisiones?
#12272

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Precisamente ese es el mejor momento de usar el cash, cuando la bolsa se ha desplomado y puedes comprar a precios muy favorables, sin miedo ;)
Se habla de...