Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
144 / 1.846
#1145

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Prefiero en Rf el CP hasta unos 3 años, ya que e sla parte que da la seguridada. Es cierto que en el Lp la rentabilidad aumenta, pero la volatilidad es tan alta que lo mismso que te da una rentabilidad tan alta, se puede hundir en la miseria.

Cada dos por tres salen argumentos de la caretra permanenet: por eso tiene CP o cash y RF de LP.

¿ALguan idea de fondos de RF hedgegd?

#1146

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.g

Yo también he optado por diversificar en plazos, aunque sobreponderando algo el corto plazo (en RF soy muy conservador porque mi única intención con ella es preservar parte del capital, y si se revaloriza algo, pues mejor).

Me he construido una "escalera" con fondos, pero no me atrevo a aconsejarla porque está en periodo experimental. El año que viene os cuento.

#1147

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Bueno, me parece que cuando dicen "intermediate term" se están refiriendo a la madurez media (¿o duración media?) del fondo. Pero yo creo que están hablando de fondos que incluyen corto, medio y largo plazo, osea lo que tú dices, que siempre tienes una parte en corto plazo para poder comprar barato cuando todo lo demás ha caído.

#1148

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Supongo que si, aun así prefiero tenerlos diferenciados para saber que realmente es el corto plazo lo que utilizo para el rebalanceo.

#1149

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.g

Podriais indicar que fondos teneis para el CP y LP?

Gracias

#1151

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.g

CP: BlackRock Euro Short Term Bonds
MP: Raiffisen Euro Rent VT

No utilizo el largo plazo en bonos, aunque quizás no sería mala idea combinar uno corto y otro largo al estilo cartera permanente.

#1152

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.g

Crazy me puedes decir el ISIN del BGF?
No lo encuentro con TER inferior al Fidelity.
Gracias.

Se habla de...