Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
8 / 42
#57

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Lo que sigue estando claro es que aunque esto bajase a 8000 (me refiero al ibex), la tendencia seguiría siendo alcista..que pierda..para que luego gane..no debe inquietar a alguien que piense que no estamos al final del ciclo alcista..Y que finalmente se perforaran los 10500 puntos..aunque esto lleve tiempo..Un saludo..

#58

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues la Fed ha dicho lo mismo que el mes anterior. En el caso anterior, supuso una inmediata subida de casi 300 puntos en el DOW y hoy ya va perdiendo 200... Mañana habrá echar mano del LYXIBEXINVER para cubrir un poco la cartera.

#59

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Lo que demuestra una vez más que ya está todo el pescado pactado y vendido.

No hay noticia macro que merezca la pena, los que mandan ya lo han decidido con anterioridad, queda más bonito ponerle la excusa de la semana.

#61

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo sigo en mis 13,si el DOW ha subido más de 10000 puntos en 5 años,casi del tirón,alguna vez va a tener q corregir.

#62

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Tienes razón...demasiada subida en vertical...si lo comparamos con el gráfico del euroestoxico vaya caca (para los que invertimos en fondos rv de empresas europeas). Voy perdiendo en este caso más de mil euros.

#63

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Se me olvida decir que si USA pierde los 15700..el siguiente soporte estaría en los 15575

#64

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues eso, hoy parece que está sesteando...