Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
5 / 42
#33

Re: ¿Rebote del gato muerto?

hola
se ha muerto el gato

Y cuantos rebotes da el gato muerto? Uno solo?

A las 20.00 hablan los que suben el pan

¿El hilo de los espías?

#34

Re: ¿Rebote del gato muerto?

si , solo rebota una vez por gato

#35

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Si...esos hacen que suba el pan y son los que se pasan el tiempo tirando gatitos desde las azoteas.

#36

Re: ¿Rebote del gato muerto?

no conocía esto del gato muerto...

#37

Re: ¿Rebote del gato muerto?

#38

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estoy perdidisimo, esto parece un diálogo de la célebre película Top Secret

#39

Re: ¿Rebote del gato muerto?

También me recuerda al gato de rosario flores... uy uy uy mi gato hace uy uy uy...

#40

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El otro día dije en el foro de bolsa que había visto el gráfico de Bayer en Expansión y se me tiraron como lobos pagandome la charla sobre lo malo que es Hódar (y eso que solo decía que el gráfico era alcista). Anoche lo cito -como podía haber citado a cualquier periodista- y lo mismo...

Pero vamos... que ya he aprendido la lección. Nunca máis.

Ahora... que lo de que muchos españoles han perdido dinero por su culpa... Eso me parece una chorrada como un castillo. Cada uno sabrá lo que hace con su dinero y por qué lo hace y de quién se hace caso.

Esperaba argumentos más fuertes que el de "se equivoca más que acierta", esperaba que citases a alguien que considerases más cualificado y una exposición de sus méritos. Pero es más cool ir contra todo que ir a favor de algo.

No sé si te das cuenta de que descalificando a un articulista al que cito, me estás descalificando a mí y es una falta de respeto.