Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
13 / 42
#97

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Datos de empleo USA:
Creación de empleo no agrícola en Estados Unidos en enero queda en +113,000, peor de lo esperado que eran +185,000.
Creación de empleo privado sube +142,000, peor de lo esperado que era 185,000.
La diferencia está en el empleo gubernamental, que cae en -29,000.
Empleo en manufacturas 21.000, más de lo esperado quedan 10,000.
Tasa de desempleo baja de 6.6%, más de lo esperado que era 6.7%.
Media de horas trabajadas a la semana queda en 34.4.

Datos malos con alguno bueno. Puede que aguantemos

#98

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno, pues nos hemos venido arriba
Lo siento por los osos, pero la correccion parece que ha terminado
Yo cada vez entiendo menos esto

#99

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El IBEX-35 sigue cotizando al alza, el bono a 10 años ha caído a mínimos desde 2.006 y la prima de riesgo baja de los 200 puntos.

#100

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿No es un poco pronto para cantar victoria?

#101

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Lo del dato USA, como todo, excusa para justificar lo que quieren hacer con el mercado, nunca la causa.

Yo veo unos días alcistas, probablemente hasta máximos de nuevo. Ahí, estará la clave, si los pasa otro buen tramo alcista, si hace un doble techo tocará una temporadita hacia abajo

#102

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El Ibex-35 ha recuperado los 10.000 puntos tras el dato de empleo de Estados Unidos, la prima de riesgo se repliega hacia los 190 puntos básicos, y el Tesoro Público ha colocado 5.590 millones de Euros en Bonos a 3 años (1.56%) y 5 años (2.54%) al menor coste de la Historia, en un inicio de año frenético ya ha emitido más del 20% de todos los bonos previstos para 2.014.

#103

Re: ¿Rebote del gato muerto?

En mi opinión, el gato ni está muerto ni nadie lo ha tirado desde la azotea. Sigue ahí arriba tan pancho tomando el sol.
Creo que esto no ha sido ni siquiera una corrección en regla, que a duras penas ha permitido que alguno compre algo un poco mas barato.
Seguramente es el preludio de algo mas gordo y que los indices van a ir a buscar soportes mas bajos, seguro, pero el cuando y hasta donde ...nadie lo sabe.(...la semana próxima, en el 2º trimestre, en agosto, en noviembre...yo que sé.)
El que se ha cortado ya las venas con este bache, que se las vuelva a zurzir y retorne a productos mas seguros.
Saludos.

#104

Re: ¿Rebote del gato muerto?

A ver, no se si la correccion ha terminado pero la impresion es que nos vamos para arriba.
Hombre, el,ibex ha corregido un 8% y el sp500 un 6%. De acuerdo que esta no ha sido LA CORRECCION de un 20% que tarde o temprano va a venir pero ha servido para incorporar al mercado a muchos que se habian quedado fuera. Asi seguiremos subiendo de manera mas sana y ordenada. Y muchos neofondistas han tenido un ensayo estupendo de lo que pueden esperar de este mundo. Y yo si he podido comprar mas barato!