Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
10 / 42
#73

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Muchas gracias JOsephvlc
La verdad es que me ha quedado clarísimo, y si a mi me queda claro, que soy mucho más ignorante que Alcalde, pues es buena señal, porque casi todos los foreros lo podrán entender.
En el de Alemania me pierdo un poco más, pero bueno, me conformo con entender lo de España (según Xray casi el 16% de mi cartera). Lo de Alemania no me interesa tanto porque no llevo ningun fondo específico de Alemania, aunque muchos de mis fondos invierten mucho en Alemania (según Xray un 8% de mi cartera).

Gracias una vez más

Manuel

#74

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pero piensas que la tendencia del mercado es alcista? Aunque baje a los 9200 sigues pensando que la tendencia es alcista?

#75

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El ibex es alcista y seguira siendolo a no ser que estalle una guerra mundial. Mucha gente pensaba que el año pasado era imposible superar el 7500, el 8200 y con la tontería nos plantamos en 10000 (Qué locura! !!)

Hay que corregir, pero con la prima de riesgo a 200 y bajando, el pais creciendo poco pero creciendo... Ya sé que el paro es altísimo, la deuda aumenta... pero ahora toca subir.

Para 2015 si las promesas de este año y las perspectivas no se cumplen, ya volveremos a bajar. Imaginaos que en 2015 hay un cambio politico en España y cambia todas las reformas. Si las cambia lio y si no las cambia tambien, porque contodo lo que andan diciendo por ahi. Y que van a invertir en infraestructuras, sanidad y educación?

Ahora toca subir, hasta que toque bajar, pero toca subir, aunque primero creo que hay que corregir.

#77

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno pero nosotros vamos a largo ¿no? Él habla desde la perspectiva del medio plazo.

#78

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Le quedará alguna vida al minino? ¿Habrá rebote?

A ver lo que hace USA.

#79

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estoy contigo Gus, aunque los pelos se nos puedan poner de punta con la situación, yo aprovecho para comprar RV "supuestamente" barata... Aportaciones periódicas y tila para dormir.

#80

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Buenas, manuelsg.
Sobre la ignorancia de, aquí el menda, habría mucho que discutir; soy un auténtico negado para la estadística y los gráficos. Pero bueno, Josephvlc lo explica claro y sencillo, que sino...

Os dejo unos datos sencillos de soportes y resistencias de los principales índices:
"Soportes y resistencias de los principales subyacentes"
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Soportes-y-resistencias-de-los-principales-subyacentes--0720140206081642.html
El análisis se lo dejo a otros.

Saludos soportados y resitentes.