Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
52 / 161
#409

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El dia que falla también. Por suerte el largo plazo acierta mas que falla.

Saludos

#410

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Asi es , ya lo comente antes . Es muy dificil saber q va ha hacer la bolsa , pero este gestor tiene una buena media de haciertos y ademas no es de los de seguir a la manada , con lo que consigue una descorrelaccion .

#411

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Un 5,04%!!! Creo que es la primera vez en mi vida que veo esto, al menos en un fondo que lleve yo :)

#412

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Apalancamiento?... el gran error de inversores consagrados en el pasado...

#413

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es cierto que el apalancamiento es muy peligro y que por eso este fodo es tan volátil. Yo mismo he entrado varias veces en este fondo y no he tenido pantalones de aguantar . Pero con el tiempo he comprendido , que la media es muy buena , pero no es un fondo para estar tranquilo.

#414

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

mzingerz1, se trata de un fondo en el que hay que posicionarse a largo plazo, y tener claro que va a haber tortazos considerables de cuando en cuando que van a hacerte dudar. En ese momento el aspecto psicológico puede jugar una mala pasada, y es lo que le ha ocurrido a mucha gente con este fondo.

Sin embargo si miras su rentabilidad a 10 años el resultado es muy espectacular, y pese a sus bajonazos, a largo plazo ha pùlverizado a cualquier índice.

Por tanto, creo que es un fondo para estar tranquilo si no lo miras demasiado. Bononato es muy activo, y ha demostrado moverse bien en esas aguas. Yo en estos fondos me fijo mucho en el gestor, y Bononato me tiene convencido.

Un saludo!

#415

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

O tambien un fondo para vender en subidas y comprar en los tortazos.

#416

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mejor no has podido explicar lo que me ha pasado con este fondo y lo que opino ahora de el . Mirar como va no puedo evitarlo , pero sabiendo como funciona mas o menos , sin tomarse muy a pecho el día a día . Gracias.

Se habla de...
Guía Básica