Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
37 / 40
#289

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Ojú que arte, dice Luisripoll que gana "dos dígitos altos", ¿¿eso que es 80, 90%??. Solo sugerir a los Trolls que se animen a publicar sus carteras y ayuden a los paletillos como yo a ganar dos "dígitos altos".

Gracias por el aporte y por el curro Rontxi. A mi me viene fenomenal conocer el pulso del foro gracias a ti.

Saludos!!

#290

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Una pregunta de novato: cambiar unos fondos por otros que van mejor en vez de buy and hold---¿en qué difiere esto de performance chasing?

Saludos

#291

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

Bueno pues no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices Rontxi, por lo tanto este experimento termina aqui. Por lo tanto ya no invierto más tiempo en leer y mantener la cartera actualizada, de hecho ya no tiene sentido, como dice el titulo es "2014" y pasamos al 2015 en nada, visto lo visto solo me queda felicitar a Rontxi y otros miembros que han colaborado desinteresadamente.

Carla, desconozco si eres miembro de Rankia o como va esto, pero si es así, me parece que esta idea de generar, gestionar y mantener una cartera Rankia es excelente así que debería ser la propia Rankia la que "se lo trabaje". Si necesitáis cualquier cosa yo estaré gustoso de ayudar, aunque creo que no lo necesitáis.

Gracias y ha sido, aunque trabajoso, un place compartir esta "cartera de moda Rankia 2014"

S2

#292

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

Buenas noches nosenose, Rontxi y demas compañeros, que han aportado a este interesante hilo, una guia para ver por donde, se puede rascar algo de rentabilidad en esta situacion.

A mi me habeis servido de ayuda para ir ajustando las ideas que habeis aportado a mis condiciones, y asi confeccionar mi catera.

Una verdadera lastima la decision tomada, solo queria daros las gracias.

Un saludo de JEVIVI

#293

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

Que pena de dejéis la cartera por 4 subnormales de turno, lo que pasa es que en el foro de fondos no estamos acostumbrados a estas cosas pero no es para tanto... ¿seguro que no tienta la cartera para 2015 con fondos como el condemor y mordor high yield?

#294

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

...pues si gatita, parece que han vuelto a ganar los malos...

#295

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

Hola nosenose, perdoname porque en mi post anterior no te he reconociodo tu esfuerzo. Estaba en el curro y destrangis. Eso, GRACIAS por currártelo.

Saludos!!

#296

Re: Aclaraciones a la cartera del foro 2014

A puntito de irme a dormir, muerto de sueño y leo esto...lo siento, pero no puedo callarme.
De verdad que no lo entiendo...hace poco más de un año que encontré este foro y he aprendido más de las colaboraciones desinteresadas de muchos de vosotros que haciendo cursos enteros.No entiendo esa mala baba de algunos, esas ganas de j....er, de molestar al que solo quiere ayudar, de put....ar hasta que uno se cansa y abandona. Primero Usillo, ahora Nosenose y Rontxi...decidme, que coj...es os hemos hecho?? Por que no os largáis ya con vuestra mala leche gratuita y nos dejáis ayudarnos y crecer??
Rontxi y Nosenose: GRANDES, compañeros,GRANDES!! Señores hasta el final. Gracias por mucho trabajo y bien hecho. Espero poder seguir contando con vosotros, aquí me tenéis a su vez para lo que pueda ayudar.
Un gran abrazo