Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de Fondos de Inversión para 2014

116 respuestas
Cartera de Fondos de Inversión para 2014
5 suscriptores
Cartera de Fondos de Inversión para 2014
Página
12 / 15
#89

Re: Cartera de Fondos de Inversión para 2014

Buenas, aquí os muestro mi cartera para este año a ver que os parece. Si veis que puedo hacer algún cambio os lo agradecería.

12% Renta 4 Monetario

Renta Fija C/P
10% Carmignac Capital plus A EUR acc

Mixtos Defensivos
16% Renta 4 Pegasus
16% Pareturn Cartesio X Income
16% M&G OPTIMAL INCOME EUR AH

Mixtos Flexibles
8% Pareturn Cartesio Y Equity
4% Renta 4 Werterfinder

Retorno absoluto
4% Alken Absolute Return A

Renta variable USA
4% Robeco Capital growth funds- Robeco US premium equities D EUR

Renta variable España
4% Abante Glb Fd Spanish Opport. B EUR Acc

Renta variable Global
3% M&G Global Dividend GB00B39R2S49
3% MFS Meridian Global Equity A1 EUR Acc

Saludos.

#90

Re: Cartera de Fondos de Inversión para 2014

Una vez presentadas mis dudas sobre los fondos a contratar me gustaría que me ayudaseis si se posible con el broker a elegir. Actualmente tengo cuenta en Selfbank y estoy abriendo una en Renta4. Parece ser que Renta4 es el preferido por la gente pero por ejemplo el fondo de Banco Madrid al ser español creo que no tendría opción de contratarlo. ¿Con que broker puedo contratar éste y los demás fondos que he expuesto?

Otra cosa que tengo dudas es en el tema de comisiones. Según veo el más barato es Selfbank pero tengo una duda. Las rentabilidades de los fondos expuestas por ejemplo en Morningstar, ¿tienen descontados estos costes o habría que descontarselo?

Muchas gracias de nuevo. Iré participando en la medida de lo posible y exponiendo mis porcentajes de cada fondo. Como ya había dicho tengo perfil conservador y voy a invertir unos 65.000€ en fondos, dinero hasta ahora en depositos.

#92

Re: Cartera de Fondos de Inversión para 2014

Hola, guere.

Los posts largos tienen poco éxito jeje. Presenta algo más concreto al sanedrín y te dirán.
Esta claro que te has informados supongo que habrás leído las carteras modeló de mfluque:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2064438-carteras-modelo-perfil-conservador

Tienes las piezas, a partir de ahí, los porcentajes son la "huella dactilar" de tu fondo (y es muy personal). Como recuerda manuelsg, no metas más de un 10 en ninguno.

Yo solo te digo que en Bantleon tiene una pinta bastante mala para 2014 y que no te preocupes por las comisiones que en esas dos comercializadoras son prácticamente ínfimos. Las rentabilidades que ves ya descuentan esa comisión.

#93

Re: Cartera de Fondos de Inversión para 2014

Alguno sabria informarme sobre los peligros que por mi desconociemiento de este tipo de fondos, pueden tener los fondos de RF Diversificada como son BANCO MADRID RENTA FIJA y ESPIRITU SANTO EUR BOND ..

Muchas gracias

#94

Re: Cartera de Fondos de Inversión para 2014

Aunque no pones los porcentajes que tienes de cada fondo, me gusta mucho tu cartera, está muy bien elaborado tanto el reparto de mercados como las gestoras.

Pienso que tienes un abanico muy bueno y con mucho recorrido. Se nota que la has elaborado mucho y que estás muy bien asesorado. Si puedes, por favor, danos mas detalles y datos de tu cartera.

gracias.
un saludo

#95

Re: Publica tu cartera de Fondos de Inversión para 2014

Muy buena cartera, Ellleo, crecimiento ,diversificación y estabilidad.
Sin ser agresiva , es muy, muy equilibrada.
!!! Felicidades ¡¡¡

Guía Básica