Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
57 / 237
#449

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo les pregunté una vez porque aparecía una comisión de suscripción en el Optimal Income y me dijeron que se trataba de un error. También me comentaron que casi nunca se cobra comisión de suscripción y que, de tenerla, la única forma de realizar la suscripción sería vía teléfono. Alguna vez ya les he visto que ponen

#450

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si alguien se quedó fuera la otra vez y sigue interesado, en R4 han vuelto a abrir el Ignis Absolute Return Gov Bd A EUR Hdg LU0612891514, entrada 1000€ y aportaciones de 200€.

#451

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchísimas gracias por el aviso, ya he ordenado un traspaso por el mínimo.

Saludos

#452

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Seguro que estaba antes con entrada superior? He estado mirando la web de Ignis, y el de clase "A" debería estar en 1.000€ de mínimo, son los clase "I" los que tienen 100.000 o algo así.

Si R4 lo tenía en importe mayor es porque igual lo tenía mal.

De hecho R4 solo comercializa el "A" que es el más caro en cuanto comisiones.

#453

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Este finde no hay chollos en R4.

#454

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Jorg3, desconozco si R4 lo tiene mal, eso lo tendrían que verificar ellos, pero te confirmo que la entrada anterior era de 30.000€, tengo una cartera de seguimiento de fondos que se llama "vigilar", con todos los fondos que me interesan y que normalmente tienen entradas con un minimo de 30.000€. No lo he borrado de la lista todavía porque me has dejado con la duda y quiero esperar hasta la semana que viene a ver si suben la entrada.
Un saludo.

#455

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

dirtu harru, ¿cómo haces la cartera de seguimiento en renta 4 para que incluya el mínimo?

#456

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Riovero, creo que no se puede hacer, bueno, yo al menos no lo he conseguido, lo que hago es abrir los fondos que tengo en la cartera de seguimiento uno a uno e ir comprobando si ha habido variación en la cantidad mínima de apertura.

Y volviendo al tema que comentaba Jorg3 he hecho una comprobación con otro fondo, el Fidelity Thailand A-USD LU0048621477, en Morningstar dice que la inversión mínima inicial son 2500$ y aportaciones de 1000$, en R4 para abrir ese mismo fondo ahora mismo deberías de desembolsar 30.000€ y las aportaciones deberían de ser de 750€, pero en Self Bank lo puedes contratar por 1000€ y sin cantidad mínima en las siguientes aportaciones. Y esto mismo se repite por ejemplo en el Fidelity Indonesia A-USD LU0055114457 que tiene las mismas cantidades.
El Robeco Global Consumer Trends Eqs D EUR LU0187079347, 1.000€ en SB contra 30.000€ en R4, por lo cual, Jorg3 comentaba que en R4 estaba mal la entrada mínima del Ignis, al parecer no es que esté mal, sino que ellos ponen la cantidad de entrada, y si quieres, pues ya sabes.


Un saludo

Guía Básica