Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
58 / 237
#457

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En Renta4, han comentado otros foreros que si hay un fondo de inicial 30000 y no tiene hermano pequeño con entrada inferior, llamas a la oficina y te bajan el límite de entrada, normalmente 200 o el mínimo que tenga - pueda ser 1000.

Saludos.

#458

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues el Ignis absolute return government bond sigue abierto a 1000 e

#459

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Estoy interesada en el Pictet Global Megatrend, clase cubierta. Mi plataforma es Self Bank y sólo tienen la clase cara (R). Les he preguntado si podría contratar la clase P y me han dicho que no. Mi pregunta es la siguiente: Este fondo está en Renta 4 en la clase "barata" y con qué aportación?. Si tuvieran esta clase y además los M&G en la clase barata, con aportaciones bajas, no dudaría en cambiarme de plataforma.
Espero vuestras amables respuestas

#460

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Ane, en R4 tienes la clase HP que es por la que preguntas, con 30000 € de inicial, con aportaciones de 200 €.
En M&G tienes la clase A con entradas de 200 y 1000 €.

#461

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Los Robeco Global Consumer Trends: LU0187079347 - LU0554840073 y LU0554840230, están sin mínimo de entrada en R4 a las 20:45h. Saludos

#462

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias David. También tengo la clase A de los MG en Self Bank y la entrada que piden en Renta 4 es muy alta para mi, asi que no me merece la pena cambiar de plataforma.

#463

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tengo una pregunta de novato, veo que hay fondos iguales pero de diferente clase, por ejemplo los 3 ultimos Robeco Global Consumer Trends, he comparado los 3 y la unica diferencia son los TER y la cuota de entrada, pero los rendimientos son casi iguales. Tan importante es entrar en un mismo fondo de la clase superior?

Gracias y saludos.

#464

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La diferencia de TER va a parar a tu bolsillo. No es mucho.... pero por el mismo precio...

Guía Básica