Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
59 / 237
#465

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

el del ter barato de robeco ya es ta a 30000

#466

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Dependiendo de los fondos y de los TER, y del tiempo de inversión, puede ser una cantidad interesante.

Por ejemplo, en el fondo que indicas, si se hubieran invertido 10.000€ el 01/01/2012, a fecha actual tendrías:

- "I" TER 1,01% - 16.500€
- "D" TER 1,69% - 16.250€
- "M" TER 2,18€ - 16.060€

#467

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Perfectamente explicado, muchas gracias.

Como estoy empezando con la inversión en fondos he decidido empezar con cantidades pequeñas, ¿me puedo suscribir a un fondo con 200€ e ir haciendo aportaciones hasta llegar a una cantidad superior y mínima para dar el salto a la categoría superior del mismo fondo?

#468

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En efecto. La única pega que le veo, que cuando haces aportaciones pequeñas durante un tiempo te estas beneficiando de comprar a distintos precios, unas veces más altos, unas veces más bajos, pero cuando te pases al fondo más barato, lo suscribirás de golpe a un único precio, pero bueno, tampoco pasa nada.

De todas formas, dejemos este post solo para temas de ofertas de fondos (y no mezclarlo con otras preguntas), y si eso abre uno nuevo con tus dudas para que se puedan resolver.

Saludos.

#469

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Creo que es importante esto que acabas de decir. Si por pasarnos a un fondo con menores gastos, perdemos demasiada antigüedad, tal vez no sea lo más adecuado. Sobre todo, si la diferencia es pequeña o nuestro horizonte temporal no es a largo plazo.

No ensucio más el hilo.

#470

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Acaban de subir el importe de cantidades sucesivas de 200 a 500 en el Henderson Horizon Pan Eurp Alpha A2.

Un poco más incómodo....se ve que va bien.

#471

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

el fondo va como un cohete y con un volatilidad de solo un 4'35 a un año

aunque hayan subido las aportaciones siguientes a 500, no sé si permitirá aportar 500 y el mismo día retirar 300 por ejemplo

Guía Básica