Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
75 / 237
#593

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

pues eso va pareciendo.
Desde que se solicitó la chincheta me agradaba ver informes resumen para ver de un vistazo la oferta pero tras días después de obtenerla...miraba y....dejé de mirar. Lo retomé y ya vamos por la pág 74 sin menciones reales al hilo.
Y luego protestamos para mejorar las búsquedas, hilos etc...:-)

#594

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Poco vas a conseguir a estas alturas. Cuando un fondo pasaba a ser "barato", esa circunstancia duraba unas pocas horas o lo maximo un fin de semana, asi que o te metes "en el momento" o hay que esperar al siguiente "aviso" para entrar.

Ademas, las comercializadoras ya se han puesto las pilas para eliminar al maximo estos agujeros.

En mi impresion, este hilo esta practicamente muerto porque ya carece de sentido.

#595

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

gracias a los 2 por la empatía...ya me imaginaba que la chincheta podía poner en aviso a alguién para fastidiarlo. Eso pasará con todos los "trucos" que se publiquen fuera de un inbox(creo que nos entendemos). Por mi parte a fin de no dar pistas, no hace falta anunciar la comercializadora.
Yo le quitaría la chincheta e iniciaría otro hilo (iniciando un resumen de ofertas si las hay)pero para que con la colaboración de todos se cumpliera más o menos su cometido llamando al orden si nos desviamos.
Y paro de escribir para no desvirtuar más este hilo.

#596

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

BSF EUROP OPPORTUNITIES EXTENSION "E2". En estos momentos no hay límite de entrada. Ayer creo que estaba en 5.000 euros.

Sin embargo al intentar comprar no lo permite y recuerda el mínimo de entrada.

#597

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si pero con comision de suscripcion del 3% que... ¿no estaba antes?

#598

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No, no estaba antes esta comisión. En Selfbank está con un mínimo de 1.000 euros. También pone comisión máxima de suscripción 3% pero creo que no la aplican.

#599

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

sí, está pasando últimamente en varias ocasiones
en la web no pone mínimo pero al intentar contratar te pide el de siempre

#600

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Fidelity Global Dividend "A" ACC EUR-H (LU0605515377) - Entrada inicial a 2.500 en lugar de 30.000 lereles.

JP Morgan Europe Equity Plus "A" ACC EUR (LU0289089384) - Entradas sucesivas a 200 en lugar de 5.000 lereles.

Cambio y cierro.

Guía Básica