Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
114 / 237
#905

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, lo tenia en seguimiento. Contratado.

#906

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me lo cojo. Me viene muy bien para complementar mi cartera activa USA.

Me gusta el precio (clase "D" de Robeco), las 4 estrellas Silver y que este año vaya flojo...como cambian los criterios :-)

Gracias!

#907

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

De momento he entrado.

¿Cómo veis traspasar el Robeco US Premium Equities D EUR LU0434928536 a éste (Robeco US Large Cap Equities D EUR LU0474363974?

Veo que son muy similares y este con un 0,25% menos de Gestión.

#908

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Un regalito
Amundi Fds Index Eq USA AE-C
LU0996179007 antes a 30.000 ahora a 200

#909

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

gracias!

#910

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buff, SP500 en maximos historicos...
Mañana tendre saldo en R4 para contratarlo... Pero...por ahorrarme una comision anual del 0,3% respecto a la version cara de amundi, me arriesgo a una correccion yanki en estos momentos... Tal vez entre con lo minimo para estar dentro

#911

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A eso entraba ahora.

Yo había negociado la entrada con R4 hace un par de semanas, estaba esperando una corrección para entrar. Ahora no me hace falta ni pedirlo. Creo que es el índice más importante en una cartera pasiva, réplica del SP500 y a 0,30 de TER.

#912

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Mirando el fondo veo en R4 que el índice que replica es el índice Morningstar: Russell 1000 TR USD y no el SP500. Qué incidencia tiene este índice más amplio? Cuál tiende a ceder más con el tiempo? Alguien me puede ayudar con esta duda? Gracias

Guía Básica