Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
68 / 237
#537

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Y tanto que es legal.

Es como los artículos con un precio de venta al público recomendado. El fabricante marca ese precio de venta recomendado pero el vendedor puede hacerle caso o poner el precio que le venga en gana.

Fabricante=gestora
Vendedor=comercializadora

#538

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues yo tenia pensado ver bankinter, pero con esto voy a acelerar el proceso, tengo cuenta con ellos y no me cobran comisión así que cuando les diga que traeré fondos seguro que se alegran.

Saludos

#539

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
si, estoy de acuerdo , pero si pone 0 es 0
imaginate que no tengo ni idea de fondos y quiero contratar uno de estos que pone que no hay minimo de entrada , realizo un traspaso desde otra entidad y es rechazado, estoy casi seguro que es ilegal y encima me causan un trastorno grande, daños y perjiicios.
saludos

#540

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pero entonces deberias contratar el fondo directamente en la gestora. Si quieres (o no hay mas narices) que pasar por una comercializadora tendras que tragar.

Si quieres comprar un producto mas barato tendras que comprarlo directamente de fabrica (si se puede). Si no quieres o puedes, tendras que comprarlo en una tienda mas caro...

#541

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

creo que no me explico bien
si voy a una tienda y un articulo vale 300 euros y en ese momento en la etiqueta pone 10 , y me da igual el motivo por el que pone 10, me lo tienen que vender a 10 si o si,no se puede poner un precio y a la hora de pasar por caja decirte que ahora son 300
saludos

#542

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

OK, pero es que en la tienda donde compras el producto (Renta 4) el precio pone 300, no 10.

El precio de 10 lo ha marcado el fabricante, no el vendedor. Si lo quieres a 10 tendrás que comprárselo directamente al fabricante y saltarte al vendedor.

#543

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Posiblemente si nos ponemos serios y capturamos un pantallazo con la entrada mínima a 200 euros y nos deniegan la entrada en el fondo porque ellos dicen que es más elevada, seguramente podría considerarse publicidad engañosa (es solo una idea peregrina, ¿a que sí?. Pero ya habría que ponerse a malas y ser un tocapelotas..., aunque para mí tambien es ser un tocapelotas de primera cuando las gestoras no me informan en tiempo y forma del precio que tiene el producto que he adquirido (es decir, tener de una puñetera vez al día el valor liquidativo de las criadillas, que a veces se retrasan hasta 2-3 días; y no digamos nada tampoco de los eeeeeeeteeeeerrrnoooooossssss traspasos-reembolsos, que da tiempo a veces a que haya tres golpes de estado, guerra y elecciones en el país en que invierte el fondo).

Saludos con las peloticas inflamadas.

#544

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Jajajaja, sí, ¡habría que ser un poco tocapelotas!

Guía Básica