Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
229 / 237
#1825

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A ver. Aclarar que esta operativa suele tener este tipo de incidencias. Me refiero a la búsqueda de series baratas. Implican un poco de frustración cuando no salen, pero gran satisfacción cuando entran. Repito, es super habitual quedarte colgado porque son ventanas mínimas de entrada, y soy de la opinión de que se hacen por movimiento internos que no conocemos (software, clientes gordos,política comercial,etc.).

Parezco comercial de Renta4 jejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1826

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por lo que yo sé, cuando un cliente con más de 200000 euros invertidos en Renta4 pide entrar en una clase cara, digamos de 30000 de entrada, su delegación les pide a los de fondos en madrid que lo abran. En este caso muchas veces lo bajan a 200 (sobre las 12 de la mañana) y entonces la persona de la delegación hace la entrada, y los de la central de fondos cuando se acuerdan lo vuelven a dejar como estaba. Eso es lo que les ocurre generalmente, y son esas las ventanas que otros solemos aprovechar. En este caso de este fondo con un mínimo de entrada de 2 millones de euros, no sé exactamente lo que sucedió. Si yo tuviera 2 millones de euros no entraría en este fondo utilizando a Renta4 como comercializadora, por lo que más bien parece un error puntual.

Lo que yo me pregunto es si pueden obligarte de salir de un fondo una vez que ya eres partícipe de esa clase.

#1827

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo creo que más bien es al revés: sale algún acaudalado cliente y en vez de reintegrar las participaciones por ese valor lo que hacen es captar entradas para simplemente cambiar el registro del propietario.

Recordemos que trabajan con cuentas ómnibus en todos los fondos extranjeros por lo que las participaciones realmente figuran a nombre de R4.

#1828

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Según me han comunicado desde BNP, en breve incorporarán a su oferta de fondos de inversión el siguiente:

Parvest Equity Japan Small Cap Privilege H EUR-Capitalisation        LU0925122235                                                     

Se trata de un fondo con un historial de rentabilidad impresionante (3 años anualizada: 21,51%). Por añadidura, es una de las clases más baratas de este concreto fondo. Hasta ahora, en BNP y Renta4 disponían de la clase  H-Eur-Cap, con unos gastos corrientes de 2,38. Pues bien, la clase Privilege H-Eur-Cap reduce dichos gastos a 1,52. Si no estoy equivocado, la H indica que el riesgo divisa está cubierto, lo que, en  mi opinión, es un dato más a favor de este fondo. Habrá que comprobar si es traspasable.

#1829

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Interesante aportación, estaremos pendientes pues lo tengo en el radar.  Gracias!!!!

#1830

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por la información.

#1831

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Parvest Equity Japan Small Cap   Privilege H EUR-Capitalisation        LU0925122235  

 

esa version en concreto pide 3.000.000 € de inversion minima.

#1832

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Los que habeis entrado en el Mfs Meridian European Value I1 Eur ¿Sabeis si hay alguna forma de hacer nuevas aportaciones a él? A mi por lo menos no me aparece el carrito por ninguna parte..

Guía Básica