Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
152 / 237
#1209

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Dpuerto, un buen aporte.
Todos los consejos biene bien

#1210

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Poco ha durado este fondo, ya está en hard close, en fin, al menos le pude meter 3.500€, menos da una piedra. Habrá que seguir tirando del Henderson para nuevas aportaciones periódicas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1211

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿A cual te refieres?

#1212

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me refería al que había enlazado en mi respuesta, el JPM EURP EQ ABST ALPHA "A PERF" (EUR)ACC / LU1001747408.

Ya lo han quitado de R4 y todo, duró una semana la disponibilidad, con lo cual duró un telediario. En fin.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1213

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La clase P del Pictec Global Megatrends (LU0386882277), que invierte en nueve megatendencias (Biotech, Generics, Digital Communication, Premium Brands, Security, Clean Energy, Timber, Agriculture y Water), está disponible en Renta 4 sin mínimo de entrada, cuando las clases P de Pictet suelen estar a 30.000, por ejemplo el Pictet Biotech P (LU0255977455).
Salu2,
Diego.

#1214

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

He intentado hacer una subscripción pequeña y desde fondotop sale un error avisando que el mínimo para una subscripción nueva son 200€ que corresponde con el mínimo de aportaciones sucesivas, aunque es cierto que en la página del fondo aparece como subscripción inicial "-".

Un saludo

#1215

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Nordea-1 Stable Return BP LU0227384020 sin mínimo de entrada inicial en R4.

#1216

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

La subscripción mínima a través de Fondotop es de 200€. He intentado entrar con un mínimo (50€) y me ha salido un error avisando que el mínimo son 200€.

Guía Básica