Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
232 / 237
#1849

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por tu pronta respuesta.

El caso es que con los datos en Morningstar parece atractivo, pese a las bajadas recientes.

Habrá que tenerlo en observación.

Gracias de nuevo y saludos.

 

#1850

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Una pregunta para los que pillamos la "oferta" de la clase institucional del MFS® Meridian Funds European Value Fund (LU0219424487)

¿Os aparece en R4 como si estuviese bloqueado?, es decir, no me deja traspasarlo entre fondos ni reembolsarlo. No tengo intención de ello pero me resulta extraño...

#1851

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para fondos institucionales, las operaciones se hacen telefónicamente.

#1852

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Zappa, ya me queda claro

#1853

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya comentas si pudiste aportar al fondo. Lo tengo pero pensaba que ni telefonicamente se podria.

 

gracias

#1854

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

 

Gracias a  todos por las aportaciones

PD:

Como sugerencia al administrador , matizaria el titulo añadiendo la palabra ACCESO: 

Ofertas Fondos de Inversion de ACCESO barato,

Ya que me despistó un poco y crei que eran baratos en costes

En cualquier caso muy interessante este hilo

Saludos

#1855

MFS Meridian PRUDENT wealth A

Hola:

Queria pediros algunas sugerencias para sustituir este fondo :

                           MFS Meridian  PRUDENT wealth A

por otro   semejante pero con menor TER

 

Gracias

#1856

Re: MFS Meridian PRUDENT wealth A

No somos muy fans de fondos mixtos por aquí, en general ni son baratos ni suelen tener muy buena rentabilidad.
En mixto de RV Europea + liquidez es famoso Cartesio Y (o su clon luxemburgues Pareturn Cartesio Equity)
Otros fondos mixtos de RV global + RF son también caretes (Amiral Sextant Grand Large, FvS Multi Assest Balanced ET ...) o llevan mala rentabilidad o ambas cosas (Ethna, Carmignac Patrimoine, Deutsche Kaldemorgen, Nordea Stable Return ..)
Mejor seguimos en el hilo carteras

Guía Básica