Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
214 / 237
#1705

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas tardes:

Entré en este fondo hace unas semanas cuando  pusieron el minimo a 200€ y ahora que vuelve a estar la entrada minima en 150000 €, lo que ocurre es que desde fondotop no deja hacer otra cosa que reembolsar, osea ni nuevas aportaciones ni traspaso a otro fondo. 

¿Alguien sabe como  se puede seguir aportando?

Gracias

Saludos rankianos

#1706

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por teléfono se puede por estar close

#1707

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pero los que ya estamos dentro podremos aportar cantidades pequeñas?

Gracias de nuevo.

#1708

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El que está dentro puede aportar,al estar close quieren controlar nuevas entradas yo llamé a r4 y por teléfono te la hacen días atrás hice vía telefono

#1709

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Los que lleváis más tiempo en la clase I del fondo, ¿esto ha pasado más veces? ¿dura mucho esta situación? Es que veo en R4 que la clase N no está afectada (es la que yo llevaba antes).

#1710

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola. El Wellington Global Health Care Equity Fund EUR D Acc Unhedged (IE00BF2ZVB54) a 1000 €, antes 5000. 

#1711

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No, no me deja, minimo 5000. Sorry

#1712

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

...pues acabo de hablar con ellos para traspasar desde otros fondos al Groupama Avenir Euro I, al que entré cuando lo bajaron a 200€, y me dicen que ellos tampoco pueden hacerlo al institucional. Que si quiero hacer los traspasos tienen que ser a la clase N.

Así que finalmente abriré cuenta en BNP para traspasar estos fondos (y el clase I) al Groupama Avenir Euro MC, que ya han avisado que no tiene entrada mínima.

Guía Básica