Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,84K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
163
suscriptores
Ofertas fondos de inversión baratos
Fondutest
Página
179 / 236

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Smycer
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Smycer

Estoy viendo en R4 que también está en 200 euros la clase AP que es de distribución y tiene mejores números en rentabilidad. ¿Cómo puede ser?

almaxx
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
almaxx

A 5 años, 7,21 frente a 7,20 el otro, es decir la misma. Esto es porque cuando dan la rentabilidad del de distribución lo hacen sin descontar las distribuciones, así que a efectos de rentabilidad es lo mismo.

1 recomendaciones

skye2016
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
skye2016

Gracias por la información, almaxx. Creo que, efectivamente, no lo entendí. Lamento el tocho. Un saludo.

Grillo35
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Grillo35

Pero lo que se acaba pagando es el TER, no? Aun asi, un 1,5% de gestion por un mixto me sigue pareciendo algo alto, cuando hay buenos fondos de RV con comisiones similares o inferiores.

Salu2

hormigonero
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
hormigonero

La clase A del W4I EUROPEAN DIVIDEND y W4I EUROPEAN OPPORTUNITIES aparece a 10€ de inversión mínima cuando normalmente está a 1.000.000€

sacedoa
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sacedoa

Ahora mismoo es la clase B la que tiene entrada a 10 lereles. La clase A sigue a millón.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar