Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
71 / 237
#561

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo lo de R4 y sus fechas de VL me parece algo increíble, una comercializadora que "vive" de esto y que tarda lo que tarda me parece de juzgado de guardia.

En el momento que se ponga en conocimiento del foro de alguna entidad que trabaje bien, ¡¡ nos vamos todos !!

#562

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo tengo puesta una reclamación en el bde contra Kutxabank, después de reclamar dos veces por su servicio de atención al cliente, sin obtener ni si quiera una respuesta, positiva o negativa.

Es una reclamación por comisiones de una cuenta que me obligan a tener abierta por tener una hipoteca con ellos, pago mensual que puedo hacer directamente en el numero de crédito, pero la directora dice que nainas

En teoría tienen que contestar en 4 meses, estoy esperando a abril y os contare

#563

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si de verdad leen el foro espero que lean todo este malestar y se pongan las pilas pues, como todo siga así, a mi no me va a temblar la mano en retirar todas las posiciones en irme a otro broker internacional.

Ya está bien de que se abuse de la gente y que permanezcamos impasibles. En este país cambiarían muchas cosas si nos movilizáramos más, pero desgraciadamente damos por bueno casi todo y nos limitamos a resignarnos por "pereza", por no meterse en jaleos, porque pensamos que no nos harán caso...pero si todos actuáramos la película cambiaría. El hastío no se puede traducir en resignación, sino en reacción y esa reacción pasa porque nos movilicemos, actuemos, nos quejemos, reclamemos hasta el último céntimo y, hablando mal y pronto, "tocando los cojones al máximo" para que se piensen muchas de las cosas que hacen. No se puede tener sensibilidad con quien sabes que te está sangrando y te está estafando.

No puede ser la que la luz nos la suban un 63% en 5 años y nos callemos, que nos cobren comisiones por doquier y nos callemos, que nos suban los impuestos a cambio de menos y peores servicios y nos callemos, etc. Es indignante pensar que tenemos que trabajar de lunes a viernes para ganarnos la vida y que desde todos los frentes aparezcan aves rapaces deseosas de quitarnos hasta el último céntimo. No tenemos bastante con sufrir ajustes y más ajustes desde lo público en una política confiscatoria sin precedentes como para que encima tengamos que tragar con los excesos y los dislates de lo privado. Venga ya!!!!!

Tomemos medidas, movilicémonos porque si no nos seguirán succionando la sangre poco a poco. Esta es una plataforma ideal para que entre todos nos ayudemos y nos beneficiemos pues todo lo que subyace en este foro es la COLABORACIÓN desinteresada. Dicho sea de paso, este hilo debería cambiar su denominación por otro título del tipo..."Brokers nacionales/internacionales. Sugerencias. Incidencias" de ese modo podríamos ir exponiendo alternativas, formas de contratación, etc.

Aprovechemos una plataforma como esta que individualmente poco podemos conseguir, sólo berrinches y que se rian más y más de nosotros. Saludos

#564

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Amén, hermano.Cuantisima razón llevas.
Un abrazo

#565

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
el problema viene porque siempre actuamos individualmente y asi es imposible conseguir nada
yo no tengo madera de lider pero estoy dispuesto a unirme a cualquier iniciativa colectiva para reclamar nuestros derechos conjuntamete.
yo firmo casi todas las peticiones que se me hacen desde change.org pero en general todas mis batallas son individuales y las pierdo casi todas
aguien del foro con conocimientos de leyes podria darnos las pautas a seguir
me acuerdo hace tiempo que mandamos cientos de miles de correos a todos los miembros del gobierno y los saturamos
saludos

#566

Brokers nacionales/internacionales. Sugerencias. Incidencias

Bueno,
Rankianos ilustres iluminarnos, ¿Con que Brokers internacionales de fondos trabajais?

¿Como trabajan las EAFIs directamente contra las gestoras o usan otras pasarelas?

#567

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, rubmon.
Estoy totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los ámbitos de malestar que expones, pero me gustaría únicamente hacer una puntualización, creo que deberíamos mantener (de momento) este hilo de "ofertas fondos baratos" por si podemos cazar alguno más, hasta constatar sin lugar a dudas que nos han cerrado las puertas traseras; a cambio te invito a que abras un hilo nuevo en el que podamos buscar alternativas a las gestoras españolas y/o soluciones a los problemas que aquellas nos causan.

En segundo lugar, lanzo el guante a los representantes de las gestoras en las redes sociales (que imagino los tendrán... y sino que los instauren, que va siendo hora) y participen en este foro, uno de los más importantes y activos en economía-fondos de inversion (con muchos inversores y gran eco en España) y expongan sus motivos-opiniones-soluciones-disensiones..., antes de que el malestar que antes era latente, ahora patente y evidente, pase a ser con clientes... ausentes. Únicamente queremos que nos escuchen y solucionen algunos problemas operativos nada complicados (sólo tienen que querer hacerlo).

Saludos buscando soluciones... y sino, nuevas opciones.

#568

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas Alcalde, gracias por tus palabras. Me temo que lo de los fondos baratos, como ya adelantaron acertadamente algunos rankianos, ha pasado a la historia dado que este foro tiene demasiada repercusión (lo sabrán bien sus community managers) y ponen más cuidado en no tener esas lagunas o directamente buscan que pasemos por el aro y suscribamos las clases caras que para eso somos pobres y no merecemos nada mejor, pero si la gente considera mejor mantener la denominación, perfecto.

Lo del otro hilo lo hice hace pocos días pero no fue demasiado secundado. Lo rescataré a ver si en esta ocasión tiene mejor aceptación y logramos entre todos buscar las mejores alternativas.

Saludos

Guía Básica