Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
66 / 237
#521

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Siento que no hayas podido contratarlo, es muy raro, por que como dices pone 50 euros ¿ quizás los hemos cogido "in fraganti" ?

Saludos

#522

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

creo que he leído por aquí con otros fondos que aunque temporalmente en pantalla pone una cantidad baja, luego no podían contratarlo. Parece que los de r4 han ideado algún sistema de abrirlos pero sin que podamos colarnos.

#523

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya está a 30.000 euritos de ná.
Por cierto,que veo que el TER es el mismo, pero encima el comportamiento el último mes es un par de décimas mejor en el AP; en el resto de tiempos es un par de décimas mejor el BP.
Yo también lo aguanto.; el que estoy por fulminar es el bantleon que no mejora ni a golpes.

Saludos con retorno estable.

#524

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues entonces es que les he cogido in fraganti, y que el tiempo que están abiertos estos fondos es cada vez menor.

Saludos

#525

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
el pitet global megatrend lu0474970190 esta sin inversion minima,( yo lo tengo en bankinter y he querido probar) al intentar traspaso dice que si no tienes 30000 euros que nanai
este hilo ya se podria cerrar pues creo que ya han solucionado el problema
y como ya no veo posibilidades de comprar fondos clase barata pues empezare a trabajar otra vez fuerte con bankinter
nos hemos cargado nosotros esto por ponerlo con chincheta, antes nos apañabamos basatante bien
yo por mi parte ya no voy a postear nada en este hilo,
un saludo

#526

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

tienes razón, habrá que buscar alternativas
¿sabes si bankinter funciona con cuentas ómnibus, o los clientes son titulares de sus participaciones en el fondo? no es que bankinter vaya a quebrar, pero mejor si somos nosotros mismos titulares de las participaciones.
No recuerdo si era selfbank o inversis que funcionaba con cuentas omnibus.

#527

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas,

No creo que nos hayamos cargado nada, dado que las contrataciones por debajo del mínimo ellos las pueden estudiar fácilmente en sus sistemas, simplemente ahora no les interesa.

¿Tienen del pitet global megatrend la version barata? En caso de no tenerla deberían permitir entrar, ¿No era esa la politica de R4?

Saludos.

#528

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En renta fija, alguna vez leí que se recomendaba operar con brokers alemanes, un tal FLATEX lo recomendaban, ¿Alguna ha estudiado el tema alguna vez? ¿Alguna experiencia?

En su día yo miré ING Luxemburgo pero al final, por no hacer papeleos y falta experiencia, me quede en R4.

Pero nunca se sabe ....

Guía Básica