Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
77 / 237
#610

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ayer noche también, pero no se pueden contratar. Da igual que hagas traspaso o suscripción desde efectivo, siempre da error de que el mínimo es 30.000€.

#611

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

R4 Están en mantenimiento página web todo el fin de semana, puede aparecer sorpresas de todo tipo.

#612

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bueno,

Interesante Fondo, yo le llevo.
Dentro de mi grupo de fondos volatilidad media.

#613

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por tu respuesta (se me olvidó mencionar que UNO-E no cobra comisión de suscripción por ese fondo) pero lo que yo digo es que actualmente a mi juicio el precio de las participaciones está muy alto porque viendo la gráfica de 1 año, dicha gráfica no hace más que subir así que temo que la cosa empiece a bajar y por eso no me parece un buen momento para hacer la suscripción aunque aclaro también que mis conocimientos sobre fondos, son de principiante XD

#614

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola de nuevo:
Una duda sobre esto de las comisiones de R4...Mañana voy para ver la propuesta de cartera q me han preparado... Como estoy empezando en esto me la voy a traer al Foro a ver qué opináis (en el hilo q corresponda) pero esto de las comisiones...por más q les pregunté sólo te explican q son gratis traspasos suscripción y reembolso y las otras me dan igual porque ya van "diluidas" en la rentabilidad.
Ya pensaba volver a hablarlo con los fondos concretos delante pero quizá a a la hora de elegir puede q las comisiones, por muy diluidas q estén, sea factor importante a tener en cta.
Por lo q os entiendo ellos cobran una comisión de gestión sobre el total q inviertes...en mi caso si me cobran el 1% son 1000€ en total??
Me parece una pasada...
Es así. O lo estoy entendiendo mal?

Gracias

#615

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos días,

Por lo que yo se, en R4, la comisión del fondo como te han dicho va diluido en los beneficios, claro cuando hay pérdidas ¿Donde van? , cada fondo tiene comisiones diferentes, el famoso TER de cada fondo, los hay hasta de más de un 3% creo, pero creo que esta consulta estaría mejor en el hilo genérico de Fondos de Inversión.

Nos encantan las comisiones por éxito en los fondos.

#616

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, japonesa.
Las comisiones del fondo ya van descontada en el valor liquidativo (VL) del mismo; es decir, que si tu fondo tiene un TER del 2,5% y una comisión de éxito del 10%, cuando observas el VL del día ya lleva descontadas esas comisiones.
Las comisiones son un elemento más en la elección del fondo, pero no el esencial; sí puede ser útil al elegir un mismo fondo entre distintas comercializadoras o comparar fondos de la misma categoría, pero el elemento esencial es el comportamiento del fondo.
Si un fondo tiene un TER del 4%-comisión de éxito del 30%-rentabilidad del 40% frente a otro similar que tuviera un TER del 1,5%-comisión de éxito 0%-rentabilidad del 10%, ¿cual elegirías?.

Un ejemplo claro entre dos fondos muy similares y con distintas comercializadoras es el caso de los dos cartesios (X e Y) y sus clones pareturn (income y equity), donde la pequeña diferencia de rentabilidad favorable a los caretesios son las comisiones menores estos últimos.

Saludos con bajas comisiones.

Guía Básica