¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ofertas Fondos de inversión baratos

1746 respuestas
  1. Bravepawn
    en respuesta a Mouser

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ver mensaje de Mouser
    Cerrar mensaje

Estará soft close el 16 de este mes, en 10 días: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/2987859-partir-16-noviembre-softclose-para-fondo

Como me obligan a aportar baratos y para que no me caneen...RV USA en usd y de los pocos con bastante historial y aceptable respecto a indexados, ahora mismo sin limite de entrada en R4:

T. Rowe Price US Large Cap Grth Eq A USD LU0174119429 (ojo Usa cerca de máximos y con subida de tipos por venir)...aunque luego aportaciones de 1000.

S2

2. Bravepawn
    en respuesta a Jefazo81

Ver mensaje de Jefazo81
    Cerrar mensaje

Gracias Jefazo81, la verdad es que no probé a entrar, pero supongo que aunque no ponga inversión mín. inicial el mínimo pasa a ser el de las aportaciones sucesivas. De todas formas según folleto el min. sería 15.000$, así que supongo que cuando le vuelvan a poner min. de entrada en R4 será de 15 o los típicos 30k que sabes suelen poner...aunque como dije Usa estaba cerca de máximos y según datos de empleo de ayer parece hay bastantes posibilidades de que se suban tipos en Diciembre...

Si lo que hay es mucho mono de aportar dinerales a los baratos, lo que si creo que se puede es aportar 1€ a Altair Patrimonio II FI (Mixto Defensivo isin ES0108643000) y otro 1 € a Altair Inversiones II FI (Mixto Flexible isin ES0108526007). Por aquí hablamos de estos clones, creo que son bastante buenos en su categoría (ver historial originales que están cerrados en Santander), por si interesan; https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2965978-disponibles-proximamente-renta-4

S2

3. enoc
    en respuesta a Jefazo81

Ver mensaje de Jefazo81
    Cerrar mensaje

Saludos

vuelve a estar barato....ahora 200 iniciales y 200 sucesivas

LU0174119429

T. Rowe Price US Large Cap Grth Eq A USd LU0174119429

PS...Mateo, no vi tu mensaje.......no lo edito y asi queda la fecha actualizada

4. Grillo35

alguien conoce algun fondo de RV y RF que tenga suscripciones minimas inferiores a los 200 de R4?? siguen siendo demasiado altos para algunos...

Thanks.

Próximos eventos Fondos

Miércoles 18 de Octubre

18:00 horas - Valladolid: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 19 de Octubre

18:00 horas - Vigo: Oportunidades de inversión a nivel global

Martes 7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 9 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Oportunidades de inversión a nivel global

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar