Acceder

Carteras Modelo: Perfil Conservador

196 respuestas
Carteras Modelo: Perfil Conservador
17 suscriptores
Carteras Modelo: Perfil Conservador
Página
7 / 28
#55

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Lo de llegar a su valor intrínseco... Que todos los años no se puede obtener un 30%, está claro.

Pero yo no le daría demasiada importancia a estar sólo al 48% de llegar a su precio objetivo. Venderán valores, entrarán en otros, buscarán nuevas oportunidades (ya lo están haciendo), el valor intrínseco variará... Este hace años era mucho más bajo, y con la búsqueda de nuevas oportunidades va subiendo, a veces más, a veces menos...

Claro que a priori, hoy 13/12/2013, no es el mejor momento para entrar, mucho mejor era hace un año, pero igual que en la mayoría de los fondos. Pero de ahí a pensar que Bestinver va a reducir significativamente su rendimiento, (o más que el resto de fondos), como para abandonarlo, hay un trecho.

Es sólo mi opinión :-D

#56

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Yo sigo a tope, 100 % Bestinver, pero....., hay que estar preparado por si acaso.
Fueron ellos los que dijeron, que las rentabilidades de los últimos años se habían acabado.
Ahora se volverían a rentabilidades normales.
Ya sabeis, yo y los entendidos en Bestinver dicen que suelen ser: 25, 15, 4 , -6, 9%, durante un ciclo normal de la economía, aunque la media suele ser de doble dígito.

Guía Básica