Acceder

Carteras Modelo: Perfil Conservador

196 respuestas
Carteras Modelo: Perfil Conservador
17 suscriptores
Carteras Modelo: Perfil Conservador
Página
4 / 28
#25

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Ahora si, con imagen

#26

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Enhorabuena mfluque, como ya te han dicho otros previamente, especialmente para gente más novata. A todo esto, con quién se podrían manejar todos esos fondos? Quien trabaja con todos ellos y tiene menores comisiones? Gracias por adelantado

#27

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Hola anqueta, gracias por lo que dices del post.

Si te refieres a los fondos de la cartera que yo planteo se pueden contratar todos en Renta4 cambiando los dos de Cartesio por sus "hermanos" Pareturn Cartesio.

De las demás carteras no todos se pueden contratar en Renta4. Lo que es seguro es que cada cartera se puede contratar en el banco que la propone.

Sobre las comisiones: La mayoría de las comisiones no las cobra el banco (comercializadora) sino la gestora, y viene incluida en al valor liquidativo diario. Lo único que te tienes que fijar es que la comisión de suscripción y de reembolso sea 0%.
Es decir, las comisiones son las mismas en todos los bancos que no cobran comisiones de suscripción y reembolso. El que te dije Renta4 es uno de los que no las cobra en la mayoría de los fondos.

Un saludo.

#28

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

mfluque muy buena cartera para un perfil muy conservador, gracias por el informe que me parece muy completo.
Me gustaría que nos propusieses una cartera Agresiva, pues tengo una con Bestinver , desde hace tiempo con una rentabilidad impresionante ,pero creo que eso se va a acabar , pues están ya muy cerca de su valor intrínseco y por tanto les queda poco recorrido y tendré que cambiar de fondos.
Gracias
ESTEBAN

#29

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Muy agradecida por la información de cartera conservadora.
Una pregunta:
¿cuanto dinero mínimo habría que invertir en esa cartera tipo si realizo la gestión con Renta 4?

#30

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Perdona Esteban, pero ¿por qué piensas que Bestinver va a perder rentabilidad? ¿No crees que es posible que sigan encontrando buenas oportunidades?

saludos

#31

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

ojala sea ccomo tu dices, pero date cuenta que llevo un 30% de rentabilidad en este año más un 16% el año pasado, les queda solo un 48% para llegar a su valor intrínseco y tiene prácticamente un 15 % en Repos y liquidez, porque hay acciones que han llegado a objetivos, el gestor principal , Francisco garcia Paramés, se ha trasladado a trabajar a Londres para poder buscar más cerca de las empresas, su valor, pero pienso que hay muchas que están llegando a su valor objetivo.
Me parece interesante poder tener otros fondos estudiados y preparados por si se hace necesario.

#32

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Hombre eso está clarísimo, siempre está bien tener un plan B.

gracias por la explicación

Guía Básica