Acceder

En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

75 respuestas
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
4 suscriptores
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
Página
7 / 10
#49

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Voy a entrar con el mínimo.
Si realmente se produce la corrección que estamos esperando pues ya está la entrada hecha :)
Que lentos los de R4 para los traspasos... por cierto en BKT aunque hayas liquidado un fondo totalmente luego te deja volver a entrar con una aportación posterior, no con la inicial.

#50

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Tengo cuenta en bankinter (e hipoteca), pero no uso su broker... me da pereza.

En resumen, viendo mi mensaje anterior (que te pego aqui), me recomiendas entrar??

Bueno chicos, me surgen dudas de si contratarlo o no.

Tengo bestinfond, en el que invertí una cantidad mucho más elevada de la que invertiría en el Fidelity Iberia.

He comparado ambos

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=FOGBR05KLX]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04PSV]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

No se si me merece la pena, quizá si por diversificar más en cuanto a gestores.

Me planteo entrar con 1000 euros euros en el Fidelity Iberia.

Por otra parte, veo que el VL del Fidelity Iberia ha caido un 2,13% en el último mes, de modo que quizá es un buen momento para entrar y comprar algo más bajo. El fidelity me gusta, me gustan sus números la verdad, aunque lo veo bastante peor que Bestinfond (sim me equivoco corregidme por favor)

¿Cómo lo veis? ¿Me merece la pena meterme a pesar de tener Bestinfond? ¿sirve como complemento?

#51

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Bestinfond tiene aproximadamente un 20% en RV ibérica, por lo tanto si te de decides a traspasar al Fidelity es porque quieres sobreponderar Rv iberica respecto a otras.

Una vez llegado a esta conclusion me plantearia la posibilidad del traspaso al bestinver bolsa. Otra opcion valida seria este Fidelity Iberia. Aunque personalmente lo dejaria en el Bestinfond.

#52

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Que no hombre, que va muy bien para los fondos, de verdad. No tiene todos pero las entradas iniciales son muy asequibles y los traspasos son super rápidos.

Mas que el comparador... ¿has visto en los folletos de ambos para ver que % llevan de cada cosa?
Pq seguro que llevan mas o menos lo mismo.

Entra con la entrada inicial de 250 y luego ya ves, dependiendo si te gustan las carteras concentradas o no te importa tener dos o tres fondos de la misma categoría para promediar. Y que no te descompense la cartera con tanta RV Spaniarda.

#53

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Otro que se cambia de la clase "E" a la clase "A".

Muchísimas gracias rankianos!

#55

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Corredor, gracias por tu respuesta
No me planteo traspasar, lo que me planteo es entrar en el Fidelity Iberia teniendo Bestinfond, es decir, sería suscribir el Fidelity Iberia manteniendo también Bestinfond y yendo, en ambos casos, a largo plazo.

#56

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

HOLA
la pierdes en el fondo de origen, y pasa al fondo de destino.
un saludo

Se habla de...
Guía Básica