Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

75 respuestas
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
4 suscriptores
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
Página
6 / 10
#41

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

y una pregunta, si quiero entrar en la clase vip de un fondo, metiendo los 30.000 que piden para luego sacarlos, sabeis cuanto tiempo debo estar "expuesto", por ejemplo cuanto me tarda en aparecerme el fondo contratado en renta4 para poder retirar por ejemplo el Alken Absolute Return Europe I?

#42

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

OK, y gracias por recordarme el tema fiscal.

Saludos.

#44

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

estupendas explicaciones, gracias

#45

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Sois grandes.

#46

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Bueno chicos, me surgen dudas de si contratarlo o no.

Tengo bestinfond, en el que invertí una cantidad mucho más elevada de la que invertiría en el Fidelity Iberia.

He comparado ambos

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=FOGBR05KLX]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04PSV]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

No se si me merece la pena, quizá si por diversificar más en cuanto a gestores.

Me planteo entrar con 1000 euros euros en el Fidelity Iberia.

Por otra parte, veo que el VL del Fidelity Iberia ha caido un 2,13% en el último mes, de modo que quizá es un buen momento para entrar y comprar algo más bajo. El fidelity me gusta, me gustan sus números la verdad, aunque lo veo bastante peor que Bestinfond (sim me equivoco corregidme por favor)

¿Cómo lo veis? ¿Me merece la pena meterme a pesar de tener Bestinfond? ¿sirve como complemento?

#47

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Ya me lo dijiste en un caso similar al anterior... es como ir de escaparates.... qué razón tienes.
He pedido consejo al sanedrín, porque tengo dudas de si entrar o no. Como cuando vas con un colega y le dices "me queda bien o no???"

#48

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

¿Si es un traspaso pierdes la antigüedad fiscal?

Se habla de...
Guía Básica