Acceder

En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

75 respuestas
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
4 suscriptores
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
Página
3 / 10
#17

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Ya han arreglado el fidelity, justo cuando iba a hacer un traspaso. Que mala sombra!

#18

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Prefieres a bankinter? Pues ya ves, en R4 estamos entrando en algunos "buenos" a 200 € la ración!

#19

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Te digo lo mismo que nos decimos los ME en el foro de RF:

primero me hago yo la operación completa, y cuando estoy "jarto" lo posteo en Rankia
Nunca se sabe quién nos lee...
#20

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

No, a ver... me explico :D

BKT tiene entradas menos exigentes en las clases buenas, en este caso la clase A en vez de pedirte 30k te piden 2.5k, es mas fácil hacer un mete-saca de 2.5k y dejar dentro la cantidad que quiero.

#21

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Bueno, pero es que en R4 de vez en cuando "se enciende el especial" y puedes entrar con 200 lereles! y a currar... ;-)

#22

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Hola
Ayer hice una transferencia al Fidelity Iberia A desde un fondo con Fecha de liquidación de reembolso FC+3, la orden ya está prevalidada.
El tema es que el fondo de origen está cerrado (creo que es soft close, pero no estoy seguro).

¿Sabéis qué suele pasar cuando se dan casos de estos? ¿podría pasar que se cancele el traspaso después de estar prevalidado? en ese caso menudo lío porque no se si se podrá volver a suscribir el fondo de origen...

Por cierto, llevaba tiempo fijándome en el Fidelity Iberia pero no me había llegado a fijar en las clases. Cuando lo vi abierto me puse a mirar y vi que la clase A estaba desde 200€ y la suscribí. En principio me extraño que la "primera clase" tuviese una aportación mínima inicial tan baja, pero no sabía que estaba contratando un collo :-)
Después vi que los que seguíais el fondo no hablábais de otra cosa. Si llego a saber que era algo anormal os lo hubiese dicho jejeje

Un saludo.

#23

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

El especial ya está cerrado, te vuelven a pedir los 30.000 lereles ¡¡¡
por cierto, el mes que viene se puede traspasar otro Bankia

#24

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Jejeje cierto, de todos modos la culpa fue mía por pensármelo tanto, realmente era simplemente por probar, nunca me habia planteado tener un fondo ibérico pero este tenía muy buena pinta.

De cualquier forma yo no tengo problemas en suscribirlo por 200 euros, no es la primera vez que se lo pido a mi gestor y se salta el mínimo de entrada.

Se habla de...
Guía Básica