Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
51 / 166
#401

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pelos, se refiere a que habló de mas compañías de wertefinder en su informe mensual, poniendo las 10 primeras con mas peso actualmente y describiendo la evolución de alguna de ellas...no que aumentó el n° de acciones en cartera por un comentario de un forero...

#402

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Pelos,

veo que ya han contestado. Efectivamente, se trata de mostrar en el informe más acciones, NO de comprar más. Además por el informe está claro que tenemos más de 30 acciones y no solo 10.

Para quede muy claro, en la gestión no nos influye nadie, pero creo que está claro. En cuanto al diseño del informe intentamos continuamente de mejorarlo ..., y estoy seguro que el formato actual tampoco es el último.

#403

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Escelentes resultados en enero,si señor. Ademas, me gusta lo de bajar a 34% la RV dado como estan las cosas en Grecia, Ucrania....

Creo que en este foro llevamos ese fondo un 90% de foreros. Que habra malos momentos? seguro, pero la inversion es asi.

#404

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Jurgen, una duda sobre la liquidez del fondo (actualmente un 46%):
-¿En que productos están depositados (cuenta corriente a la vista, repos, Plazos Fijos,...)?
-¿Están depositados en un sólo banco de ¿Alemania?? ¿Hacéis diversificación de la liquidez (diferentes bancos, países)?

Gracias.

PD: Estas dudas son curiosidad general de todos los fondos, pero sólo tengo acceso a usted de primera mano.

#405

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Ah !!!! ya me parecía a mi.....
Dissculpas ppor el error. Era por el informe..
OK y saludos

#406

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Ja já, he de reconocer que según lo leí yo pensé como Sr. Pelos, que habían comprado acciones en función de la opinión de los foreros, lo que me dejó 0-0

Pero luego lo releí y me di cuenta que se refería a que había ampliado la información sobre las posiciones más relevantes en la cartera y cambiando el informe.

#407

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

La liquidez se gestiona a través de repos. Es el instrumento más flexible y permite todavia rendimientos no negativos. El banco que los gestiona es Renta 4 Banco. Siendo un repo el riesgo es de los bonos de estado español. Otro tipo de instrumento llevaría a cabo directamente el riesgo del banco y de ningún modo queremos estar expuestos a este riesgo. Supongo que otros fondos actuan de la misma manera porque el repo es también muy flexible ya que no sabemos de antemano durante cuánto tiempo mantenemos la liquidez. En todo caso, he notado en algunos informes que lo interpretan mal y tratan los bonos como si fueran realmente inversiones de RF. En caso de duda con otros gestores recomiendo mirar en los informes trimestrales los detalles. Si el gestor no los publica (Renta 4 si lo hace) están disponibles a través de la página web de la CNMV.

#408

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola acabo de pasar el total de mi fondo M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR a wertefinder, espero que esto me de beneficios por que lo veo con una subida muy alta a estas fechas,me an comentado que Europa tiene que despegar y hacerlo bien este año y espero que wertefinder lo haga también.
¿Me gustaría conocer que os parece a vosotros este cambio ya que me supone un gran cambio de riesgo y gran cantidad de mi patrimonio.?
Confió en vosotros

Se habla de...
Guía Básica