Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
93 / 166
#737

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

yo a todos los fondos ,les doy por lo menos un año de margen a ver como se comportan, y con el tiempo veo las cosas mas claras y veo con que fondos estoy mas agusto,
yo lo tengo a -5% quizas perdio un pelin mas, pero todos mis fondos en los ultimos 3 meses han perdido.
saludos

#738

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Es la maldición del foro :)

#739

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo es que estoy reorganizando mi cartera para hacerla con "mas cabeza". A ver si lo consigo.

#740

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hombre, si al final van a ser los refugiados los causantes del mini Crash. :-)). Más bien diría que va a ser la debilidad del mercado Chino y la sobrevaloración del precio en los activos. Pero vamos, es una opinión. S2

#741

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

que te apuestas a que el tema de los sirios tambien afecta a los fondos de rv europeos.

#742

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

yo tambien, tengo mucha renta variable y muchos mixtos "defensivos" que no lo son tanto

#743

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días
Sigo confiando en este fondo... hay que darle tiempo.
Si observo todos mid fondos, el trastazo en este verano ha sido tremendo, de modo que no me sorprende en el Wertefinder que haya bajado como ha bajado.
Creo que llegué a tenerlo con una rentabilidad del +9% y ahora lo tengo en una pírrica rentabilidad del+0,11%.... pero esto es así, entiendo que es lo que toca con este fondo.

Le sigo dando margen, como a todos mis demás fondos.... si empiezo a cortar cabezas, me quedaría con 4 o 5 fondos.... por ejemplo, un fondazo como el PETERCAM EQUITIES WORLD DIVIDEND "B" / BE6228801435 lo tengo ni más ni menos que en un -8%, dado que empecé a invertir én él poco antes del verano.

De modo que creo que es momento de tener paciencia y de confiar en que los gestores esten haciendo lo correcto para, en un plazo razonable de tiempo, empezar a crecer y darnso más rentabilidad.

UN saludo a todos y paciencia chicos....

Manuel

#744

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

¿No lo hay en redifusión? jejeje
Si todo marcha como espero ese día y a esa hora estaré en pleno viaje y a la guardia civil no le gusta que conduzca y ande con el ordenador al mismo tiempo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Se habla de...
Guía Básica