Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
153 / 166
#1217

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues tenemos a Brainchip por encima del euro. Felicidades a los que comprasteis la acción por vuestra cuenta que sé que fuisteis varios.

Supongo que como siga así la acción Jürgen tendrá que empezar a vender acciones ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1218

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Otro +10%, vaya hype con la acción. 

Yo no fui de los que compró la acción por mi cuenta por estar ya expuesto mediante el fondo, pero ahora me arrepiento jaja.
#1219

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Supongo que sí Jürgen no está vendiendo, pronto se verá obligado a ello porque estará cerca el límite legal de % que puede representar una acción en un fondo ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1220

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

El Wertefinder por encima de 21 €, nuevo máximo histórico. Confiaba en recuperar la quinta estrella morningstar, supongo que estará en el límite de conseguirlo de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1221

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Mohican,

efectivamente, con la subida de hoy superamos el limite legal y procedemos a reducir un poco la peso. De hecho, hoy en la bolsa alemana la acción de Brainchip sigue subiendo fuertemente. No está claro, si hubo una noticia nueva. De hecho, en Alemania hay una actividad muy fuerte y ahora los medios de comunicación la han también descubierto. Creo que la evolución de buenas noticias va a continuar. Solo pensar que la empresa alemana Bosch (no cotiza en bolsa) publicó hace 3 años un artículo sobre el tema: Deep Learning with Spiking Neurons: Opportunities and Challenges. Igual que Daimler Bosch tiene un centro de AI y seguro que no se les ha escapado el Akida. 

Por cierto, me extraña que en España y Rankia no hay más cobertura sobre Brainchip. El neuromorphic computing es el futuro y Brainchip está más avanzada que cualquier competidor. Tarde o temprano surgirán también otros elementos a base de memristores y imanes como leí en una revista francesa. Pero por ahora Brainchip tiene una ventaja de varios años. 

Un saludo,

Jürgen 
#1222

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Espero que esperaseis un poquito más y poder subirnos a la ola de hoy! Esta ola si es buena.
#1223

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

 No lo tengo , pero hay que reconocer que lo está haciendo de lujo en esta corrección 
#1224

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo me pregunto, y Jurgen creo que podría responder, es si un fondo cuando una acción sube y sobrepasa el límite legal que creo que es el 10% del peso del fondo, cómo se procede? O sea, immediatamente se tiene que vender el excedente? Hay un período para vender que tenga en cuenta la volatilidad de los mercados?
Se habla de...
Guía Básica