Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
19 / 20
#146

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Gracias. Pues muy poco profesional por parte de R4. Si abren un fondo en su plataforma es para que podamos contratar no para que pierdas tiempo y dinero (ya que éste podería ya estar invertido en otro fondo). Lo dicho, muy poco profesional.S2

#147

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Tampoco entré.S2

#148

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Desde Renta 4 me avisan que el Alken Small Cap Europe que estaba en hard closure se reabre a nuevas inversiones
Debe ser por la toña que se han pegado en el ultimo año (-12%) y en el ultimo cuartil de su categoria
Unaa pequeña pega: la inversion minima inicial son 30.000 lereles

#149

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Está también la clase A que tiene 200 € de entrada.

Acabo de mirar y ambos ( A y R) salen con el carrito de compra.

#150

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

fué el mejor fondo de su categoría hasta mediados del año pasado. Superaba al groupama Avenir euro.
¿Volverá a ser ese magnífico fondo? ¿Seguirá en la mediocridad?
Yo de momento me abstengo.

#151

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Es verdad. Es que yo tengo el R porque entre en una de las rebajas de R4 allá por el 2013...

#152

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

La verdad es que yo no estoy descontento. Entré en el 2013 poco antes de su cierre y desde entonces ha sido el mejor fondo de mi cartera de lejos. Ha ido ganando en algún momento casi el 60% (ahora "solo" la mitad, jeje) Unicamente le ha entrado una pájara (aunque bien gorda) en lo que llevamos de año pero voy a seguir en él porque confío en el pequeño Nicolas (Walewski)

Un bajo patrimonio no parece ser la razón para la apertura ya que buceando un poco por internet veo que su patrimonio cuando lo cerraron en 2013 era de 130 millones de euros (fuente) y ahora segun Morningstar es de 273