Acceder

¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

117 respuestas
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
1 suscriptores
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
Página
11 / 15
#81

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Tiene toda la pinta de que la clase B es la que reservan para que los "supermercados" de fondos, como R4, la ofrezcan con inversión inicial baja.

Una pregunta, ¿ sabes si Abante permite aportaciones periódicas al fondo tipo domiciliación ?

Saludos

#82

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Acabo de recibir los impresos de Abante Pangea y ya vienen con el isin de la clase A.
SaludoS

#83

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Pues no sabría decirte, de todos modos puedes escribirles y te llamaran o te contestaran por email rapidamente.

#84

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Hola, ¿tan bueno es este fondo?

Saludos

#85

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

El fondo en sí apenas tiene historial puesto que se creo en Mayo sino recuerdo mal, no obstante el gestor en mi opinión si que es bueno.
Es un fondo de autor en el que tu le das la pasta y el gestor hace lo que mejor le parece, cortos, largos, divisas, acciones, rf, vamos que toca casi de todo.

El tiempo dirá si será un buen fondo.

#86

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Hola de nuevo,

¿Qué fondo o fondos gestionó con anterioridad?

Un saludo

#87

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Alberto Espelosin viene de Ibercaja y gestiono por lo menos durante 15 años creo recordar el Ibercaja Alpha con muy buenos resultados.
En mi opinión,y tuve el placer de escucharlo hace un par de años en un encuentro de Rankia en Valencia,creo que es uno de los pioneros en nuestro país en la gestión de fondos alternativos,con mucha experiencia en el sector.
Tenemos muy buenos gestores en nuestro país,el problema es que no sabemos valorarlos.
Aquí tienes un análisis publicado en Rankia el Viernes pasado.Fijate con que pocos parametros y con que sencillez disecciona los distintos mercados desde el análisis técnico:
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1948829-abante-pangea-insights-v-mis-amigos-analistas-tecnicos
S2

#88

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

¿Sabes si el fondo se puede comprar a través de Selfbank?

Gracias

Se habla de...
Guía Básica