Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

117 respuestas
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
1 suscriptores
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
Página
13 / 15
#97

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

A mi me han comentado lo mismo, peeeeero no admiten traspasos desde otro fondo. Curse una orden de traspaso y me la han rechazado, la única opcion es suscribirlo con efectivo. Si alguien se entera que se puede acceder mediante traspaso, que lo cuente en el foro.

#98

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Con R4 no lo sé, pero si lo contratas dirctamente con ellos sí.

#99

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Pues a mí en R4 Valencia me llamaron la semana pasada informándome que el Abante Pangea estaría disponible en su web pasados unos 5 días (a fecha de hoy aún no aparece). Además me dijeron que el fondo sí que aceptaba traspasos de entrada.

Por vuestros comentarios, veo que en R4 os han comentado que a) no estaría disponible para contratar en la web y b) no aceptarían traspasos de entrada

La verdad, no entiendo nada. Voy a llamarles por teléfono a ver que me cuentan y como me mareen mucho lo contrato diretamente con Abante. Este descontrol a la hora de dar la información a sus usuarios no es de recibo.

Saludos.

#100

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Bueno pues la última hora es que en un par de días,en fondotop,de R-4 van a ofrecer el contratar algunos fondos de Abante,entre ellos,el Abante Pangea.
El mínimo son 200 euros y se pueden suscribir,traspasar,....via web,como los demás.
S2

#101

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Si, aunque del Pangea van a comercializar unicamente la clase B.

En la web de Fondotop de R4 no aparecera hasta que los señores de Abante informen a la CNMV (y ésta de su visto bueno) que han alcanzado los 500 participes. Imagino que estaran en ello, ya que los 500 participes ya los tienen.

Hasta que llegue ese momento se puede suscribir por telefono. Aceptan traspasos de entrada de otros fondos.

Saludos

#102

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Está claro que si no hay mordida en la comisión R4 no lo comercializa, de ahí que sólo vaya a vender la clase B. Aún así, no deja de ser un fondo interesante.

Saludos

#103

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Continuando con este tema, y tras leer los post, contacté tanto con R4 como con Abante Asesores, ya que también tenía interés en el Okovango Delta. El resultado ha sido que efectivamente R4 comercializará el Abante Pangea (gestionado por A.Espelosin)pero la clase "B" mayor comisión. Por otra parte, la atención telefónica de Abante Asesores sobre ambos FI ha sido total, informando que el Okovango Delta tiene dos modalidades la "A" con una comisión de suscr. del 3%, y la "I" idem pero sin comisión de suscr., ambos gestionados por JR. Iturriaga. Es por ello, que estando interesado en ambos fondos, me enviarán la documentación por correo ordinario y tras cumplimentarla, suscribiré ambos, a pesar de ser cliente de R4. Quién viva en Madrid lo puede hacer personalmente en sus oficinas de la Calle Padilla, 32. Saludos

#104

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Correo que me ha remitido esta mañana R4:

Estimado cliente:

Le informamos que ya están disponibles en shell y en fondotop los fondos de la sicav luxemburguesa de Abante. Ya son traspasables según CNMV y por lo tanto ya aparecen así en Renta 4.

La clase B es retail. La clase A, institucional.

ISIN FONDO
LU0925041153 ABANTE EUROPEAN QUALITY EQUITY "B" (EUR)
LU0861895935 ABANTE MARAL MACRO "B" (EUR)
LU0925041401 ABANTE PANGEA "B" (EUR)
LU0861897477 ABANTE SPANISH OPPORTUNITY "B" (EUR)

Se habla de...
Guía Básica