Acceder

¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

117 respuestas
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
1 suscriptores
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
Página
9 / 15
#65

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Pues llamé a mi asesor de Renta4 en Barcelona. Me dijo que si lo quería comprar en ese momento. Dije que no, que lo quería pensar.

Me comentó que en estos momentos solo se puede contratar por teléfono.

#66

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Yo tambien soy cliente de R4 BCN y confirmo que solo lo contratan por teléfono por ahora, que la razón es porque aún no tiene 500 suscriptores (?).

#67

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Disculparme pero a mi me acaban de insistir que en R4 ni por teléfono ni por internet se puede contratar, es solo de momento para institucionales o gente que meta 200.000 e en dicho fondo.

#68

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Por lo que veo no se aclaran en Renta4. Yo ya lo podría haber abierto en ese momento por teléfono pero les dije que quería pensarlo.

#69

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Sí, Parrulin. Yo también soy cliente de BCN y podría haberlo abierto. Solo que quise pensármelo.

#70

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Me han confirmado que no son contratables por tema de all funds, se podrán contratar pero de momento ni telefónicamente ni nada.

#71

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Se puede comprar a través del Inversis, en le buscador de fondos ha de ponerse su nombre: Avante Pangea y asi si aparece en pantalla, lo que sucede es que ofrecen la clase B: Abante Global Funds Abante Pangea Fund Class B EUR

#72

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

A mi en R4 me han dicho que no lo comercializan, ni por teléfono ni nada (no me han comentado nada de que esté solo para inversores institucionales).

No sé si ya han llegado a los 500 partícipes. Si no han llegado aún a ese número ¿aceptarían traspasos de ENTRADA o sólo se puede suscribir a tocateja?

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica