Acceder

¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

117 respuestas
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
1 suscriptores
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Bueno me han contestado de R-4 diciendome que lo han dado de alta,pero solo para inversores institucionales(o sea que no apto para inversores como nosotros),el fondo tiene menos de 500 participes.
Me dice el gestor,que se puede entrar pero no salir,hasta que el fondo no tenga el mínimo de participes?????,en fin,no entiendo nada.
En Abante no me ponen ninguna pega,el R-4 de momento no se puede contratar,así,que cada uno que haga lo que crea conveniente.

#34

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Yo lo voy a contratar directamente con ellos, me comentaron que se puede suscribir y reembolsar pero no trapasar hasta que no lleguen a los 500 participes.

Como no se va a poder salir hasta que tenga 500 participes, eso es un absurdo!

#35

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

O sea que según el becario de R4 se entra , pero no se puede salir,quedamos atrapados en una especie de corralito,una especie de producto ilíquido...
Estamos de luto en España de lo contrario sería para reirse.
Hay infinidad de sicav que tienen menos de 500 participes y se puede salir cuando se quiera.Yo estoy en una de ellas.Eso sí no puedo traspasar para un fondo u otra sicav y si pido el reembolso me obliga a pasar por la ventanilla de Hacienda,es decir lo que ya se ha dicho aquí.

#36

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

hace unos dias pregunte a Inversis si iba a comercializar este fondo y hoy me han contestado por telefono de que les es imposible comercializarlo. Saludos

#37

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Voy a preguntar el lunes en Bankinter a ver... Que isin tiene?
Lo buscaba yo pero estoy de vacas y con el móvil :(

#38

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

LU0925041237

#39

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Gracias por informarnos. Me imaginaba que pondrían problemas, pero como dices siempre se podrá contratar directamente en Abante (y supongo que de esa manera no hay líos con cuentas omnibus, etc...)

Saludos

#40

Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Renta 4

En Renta 4 se puede entrar y salir, por supuesto.
Sólo que ningún fondo se puede TRASPASAR con menos de 500 partícipes. Es norma general. De momento este fondo no los tiene por lo cual no es traspasable, se compre donde se compre.

Se habla de...
Guía Básica