Acceder

¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

117 respuestas
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
1 suscriptores
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

yO LO HE COMPRADO EN iNVERSIS (pero tienes que buscarlo por ahora por Andbank que es la depositaria y no en abante).
Me han llamado hoy desde mi oficina de renta 4 y me han dicho que tambien está disponible alli, al igual que otros fondos.

#106

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

A mí no me aparecen en el fondotop de Renta4

#107

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Tambien se puede encontrar en Inversis si en el buscador de fondos pones Pangea.

#108

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Desde ahora en Renta4 el clase B.

Saludos,

#109

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Enrique, gracias por tus articulos.

Una duda de novatilla. Parece que es mas facil comprar este fondo directamente con Abante, en cambio todo el mundo intenta comprarlo en Renta 4, Inversis... etc. no se el motivo.
¿es por las comisiones que quizá en estas entidades resultan mas baratas que con Abante directamente o cual es el motivo?. La verdad estoy deseando comprar este fondo, he de decir que por lo que he leido de su autor, principalmente a ti. Supongo que para emprezar no es el mejor fondo. Pero espero aprender. Bueno si puedes ya me diras algo. Yo de momento no tengo cuenta abierta en ningun sitio, bueno salvo Uno-e, pero no creo que este tipo de fonde este.
un cordial saludo de una novata

#110

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

hola
no soy muy amigo de entrar en fondos con tan poca trayectoria ya que no los puedo analizar pero les voy a dar una oportunidad al pangea y al european quality pues estoy viendo que Josep Prats y Espelosin se estan preocupando mucho por los clientes de sus fondos y me estan pareciendo dos gestores muy sensatos y que hacen bien su trabajo
hoy incorporare estos dos fondos a mi cartera y les empezare a hacer un seguimiento muy especial

saludos

#111

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Si lo compras a través de Abante te ahorras un 0,65% de comisiones, que són lo que incrementa R4, el comprarlo por R4 es cuestión solo de comodidad.

#112

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Hola,

Os dejo la info del evento del próximo jueves 3 de Octubre con Abante Asesores en Valencia.
Nos acompañarán Alberto Espelosín, gestor del fondo Abante Pangea, y Josep Prats, gestor del Abante European Quality, nos mostrarán su visión de los mercados y harán una selección de valores para el entorno económico actual.

Aquí tenéis el enlace por si a alguno os pilla cerca y queréis asistir: Visión de mercados y estrategias de inversión

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Se habla de...
Guía Básica