Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejemplos de carteras

73 respuestas
Ejemplos de carteras
1 suscriptores
Ejemplos de carteras
Página
3 / 10
#17

Re: Ejemplos de carteras

Ya entiendo que quieres decir.
De todas formas yo iba por la diferencia tan grande de rentabilidad del cubierto con el no cubierto. Algo parecido pasa con el Templeton Total Return.
Los no cubiertos obtienen rentabilidades superiores, aunque claro habría que ver los momentos de entrada en los fondos y el cambio euro/dolar.

#18

Re: Ejemplos de carteras

Pues no sabría decirte porque me gustan casi todas... verdad es que últimamente he descubierto la Alhambra y entra de maravilla!

El enlace que has posteado no termino de pillarlo... ¿quieres decir que invierte según el estilo bestinver (value)?

En todo caso seguiré explorando los fondos que os señalé... y bebiendo cerveza! ;)

Saludos

#19

Re: Ejemplos de carteras

Digo yo, si es similar a el Templeton que solo cubre el cambio dolar/euro, el resto de divisas no. Si el amundi funciona así o no, no lo se, quizás venga por ahi ese extra de rentabilidad.

Saludos

#20

Re: Ejemplos de carteras

Porque el dolar ha subido en ese tiempo, si tienes la certeza de que va a seguir subiendo ok, pero yo parto de la base que no sé lo que va a hacer el dolar/euro. Además, insisto en que el papel que juega en la cartera es el de medio plazo, es mi Xabi Alonso por decirlo de alguna manera.

#21

Re: Ejemplos de carteras

Hola, funcionan exactamente igual, están denominados en dolares y los gestores toman posiciones y se cubren o no para maximizar el valor del fondo en dolares. Si por H o por B, el dolar sube con respecto al euro, subes más si no vas cubierto. Si baja, bajas. Si estás cubierto, obtienes la misma rentabilidad que tendría un nortemaericano que midiera su patrimonio en dolares. Saludos

#22

Re: Ejemplos de carteras

Invierte según el estilo Eveillard, que para eso se ha pasado 30 años allí el hombre! El libro recoge el prceso, está escrito por el profesor Greenwald de Columbia y asesor de equity research del fondo. Saludos

#23

Re: Ejemplos de carteras

IHE-C: 5.000.000
Sin palabras me he quedao...

#24

Re: Ejemplos de carteras

Ahora mismo entro y pillo 3 raciones! :D