Acceder

Ejemplos de carteras

73 respuestas
Ejemplos de carteras
1 suscriptores
Ejemplos de carteras
Página
7 / 10
#49

Re: Ejemplos de carteras

El M&G Dynamic Allocacion es bastante nuevo y han intentado de venderlo por todo los medios dandole mucha publicidad, aprovechando el exito que tienen con el M&G optimal, pero no tiene el mismo exit.A mi los mixtos moderados no me gustan para nada; no suben lo suficiente en subidas de RV y en caidas parece que la RF que llevan no los protege lo suficiente como para no tener perdidas importantes.Ya me hare yo mi propio mix con fondos de RV que me convencen y RF de buenas gestorias, cada gestor tiene su especialidad; unos en RF y otros en RV.

#50

Re: Ejemplos de carteras

Al final decidi quedarme solo con un fondo de emergentes, y entre la comision de entrada del aberden y que vi un video entrevista a Rajiv Jain por ahi, pues me convencieron.

Yo tambien pensaba en añadir un global, pero como dije, quiero tener pocos fondos y por ahora lo he descartado. Hablé con los de R4 y me dijeron que lo darian de alta sin problemas si entraba. Pero vamos como al final no lo contraté supongo que no lo dieran de alta.

Saludos!

A ver si me devuelven el PC, maldito movil...

#51

Re: Ejemplos de carteras

Gracias Rudered, tienes por ahi a mano el isin del que ibas a solicitar? Sino dejalo para cuadno tengas el pc.

#52

Re: Ejemplos de carteras

jjj otro que se pasa al lado oscuro

pide el isin que te puse yo, que el no ya lo tienes, y puede que se lo cueles

#54

Re: Ejemplos de carteras

LU0130103400

Harris Associates Global Equity Fund R/A (USD) Este es el que yo pediría, pero no lo he podido mirar en profundidad. La clase R es la disponible para nuestros bolsillos y la A de acumulación. Creo que se podría pedir la denominada en euros, para las cubiertas creo que hay mínimos de entrada mas altos. Pero vamos, los de Renta4 te lo podrán decir mas fácilmente pues en un segundo lo miran en Allfunds y te dirán que es cada clase y a cuales podemos acceder.

#55

Re: Ejemplos de carteras

Gracias, lo miro en profundidad a ver si me cuadra y os cuento si finalmente lo pido.